Nace el bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Publicado el

spot_img

El bebé del cantante Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira llegó al mundo este domingo y lo hizo en un día muy especial, pues en Estados Unidos y muchos otros países del mundo de celebra el Día de los Padres.

La feliz noticia la dio a conocer el propio interprete boricua en su cuenta de Instagram con una fotografía de la criatura, cuyo sexo se desconoce.

«El tiempo de Dios es Perfecto, feliz día del Padre», posteó el famoso en español e inglés.

En la imagen que compartió él tiene la criatura cargada en sus brazos, pero sus rostros no se vislumbran. Está cubierta con una manta blanca. La fotografía es a blanco y negro.

El o la bebé tiene abundante pelo negro, al igual que su madre.

Este es el sexto hijo para el artista, que tiene dos con la exMiss Universo de Puerto Rico, Dayana Torres; dos con la actriz y cantante Jennifer López. Su primera hija es Arianna Rosado-Muñiz nacida el 29 de junio de 1994 producto de su relación con una exoficial de la policía de Nueva York.

Con Nadia Ferreira (modelo y exreina de belleza) se casó el 28 de enero de este año y al poco tiempo anunciaron su embarazo.

En Portada

Un disparo “accidental” de la Policía termina con la vida de coronel

Un teniente coronel retirado de la Policía Nacional murió la noche del domingo durante...

TC anula fallo de la Suprema por exceso de formalismo

La tutela judicial efectiva no puede ser vulnerada por una aplicación rígida de las...

Abinader conserva respaldo político pese al deterioro de la percepción

El presidente Luis Abinader mantiene una valoración mayoritariamente favorable de su gestión, aun cuando...

Madre de acusado por muerte de Raudiel Martínez revela lo sucedido

El adolescente de 14 años que guarda prisión preventiva por la muerte del niño...

Noticias Relacionadas

La Viuda cumple su sueño de celebrar sus 15 años en Planeta Alofoke

La noche del domingo estuvo llena de emociones en Planeta Alofoke con la celebración...

Muere Ted Turner, fundador de CNN, a los 87 años

Ted Turner, el visionario de los medios y filántropo que fundó CNN, la cadena...

Iamdra Fermín: “Yo no estoy obligada a verme joven toda la vida”

La comunicadora Iamdra Fermín compartió una profunda reflexión sobre el envejecimiento, la presión social...