La fotografía de Rosalía que encendió las redes sociales

Publicado el

spot_img

La cantante española Rosalía dejó a sus seguidores boquiabiertos con una sexy fotografía en topless que colgó en sus redes sociales retando así las políticas de seguridad de la aplicación que no permite desnudos.

La intérprete de «Con altura» se tomó la imagen sentada en un sillón frente al espejo cubriéndose los pechos con los brazos y solo usando ropa íntima en la parte inferior de su cuerpo.

A esta sexy instantánea semidesnuda le agregó unos versos de su reciente canción ‘Tuya´. «Mi frase fav de tuya es tú eres un hijuep**a con suerte xk me encontraste y la tuya esssssss?», escribió sobre el corte musical.

«Sexy», «Preciosa», «¿Por qué eres tan increíble?», «Eres un ángel en la tierra», «Un trocito de cielo, ese es mi sabor», fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Otras fotos que compartió fueron de su cabello mojado, dibujos y grafitis, así como posando en una sala de juegos en Japón, país donde grabó el audiovisual «Tuya» y del que se ha confesado enamorada de su cultura y gastronomía.

Muchos usuarios destacaron su tonificada figura. Otros se quedaron esperando el comentario de su prometido, el urbano Rauw Alejandro, quien constantemente la elogia en sus post.

La canción habla de un encuentro sexual entre dos personas, y en el videoclip aparece la autora de «Saoko» deambulando por las calles de Tokio.

La nota describe ese video como «una carta de amor a Japón», un país que ha influenciado mucho el arte de la cantante, y su dirección ha estado a cargo de Stillz, famoso por su trabajo con artistas como Bad Bunny, Lil Nas X y la propia Rosalía.

En «Tuya», la cantante amplía el universo sonoro de su último álbum «Motomami» con bajos del reguetón más clásico y retoma las influencias de la estética asiática presentes en vídeos de otras canciones suyas, como «Candy» -también grabado en Tokio-, «Chicken Teriyaki» y «Hentai».

En Portada

Vuelven aviones de EE. UU. a RD para “combatir el narcotráfico”

El Gobierno dominicano firmó ayer un memorando de entendimiento con Estados Unidos, en el...

Caricatura, sátira y poder: el trazo editorial de Diario Libre

Desde su primera edición, Diario Libre apostó por algo que no todos los periódicos...

Los dominicanos observan la economía con pesimismo

La más reciente encuesta Gallup-Diario Libre indica que los dominicanos observan la economía con...

¿Cómo será el proceso para que RD acoja a deportados desde EE. UU.?

El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), anunció este martes...

Noticias Relacionadas

Luisito Comunica ya puede trabajar en República Dominicana

El creador de contenido mexicano Luisito Comunica realizó una visita oficial al Consulado de...

Solicitan prisión preventiva contra Masha y otros dos jóvenes por porte ilegal de armas

El Ministerio Público ha solicitado formalmente la imposición de prisión preventiva contra la exponente...

La Viuda cumple su sueño de celebrar sus 15 años en Planeta Alofoke

La noche del domingo estuvo llena de emociones en Planeta Alofoke con la celebración...