El título de Wimbledon de Carlos Alcaraz demuestra que es una estrella del tenis mundial

Publicado el

spot_img

WIMBLEDON, Inglaterra (AP).— Novak Djokovic sabe un par de cosas sobre los talentos e intangibles necesarios para ganar grandes partidos contra los mejores jugadores.

Ha estado en 35 finales de Grand Slam. Ha ganado 23 de ellos. Enfrentó a Rafael Nadal y Roger Federer un total de 109 veces, con ventajas cara a cara contra ambos. Tuvo marca de 9-5 contra ellos en partidos por el título en majors.

Así que parecía natural preguntarle a Djokovic con quién compararía a la nueva estrella del tenis masculino, Carlos Alcaraz , después de perder ante él en cinco sets y más de cuatro horas y media rebosantes de juego brillante y momentos dramáticos en la final de Wimbledon. el domingo.

Carlos Alcaraz se mantuvo en el No. 1 del ranking ATP el lunes en virtud de su victoria sobre el No. 2 Novak Djokovic en la final de Wimbledon, y el primer título de Grand Slam de Marketa Vondrousova la empujó hasta la cima. un número 10, el más alto de su carrera, en la lista de la WTA.

La derrota de Alcaraz por 1-6, 7-6 (6), 6-4, 3-6, 6-4 sobre Djokovic el domingo marcó la tercera vez en los últimos cuatro torneos importantes que el partido por el título masculino determinó quién estaría en el No. 1.

En Portada

Apagón general por salida de plantas de generación

Un problema con la subestación de la Empresa de Transmisión de Electricidad (ETED), ubicada...

Alcaraz sobrevive a un combativo Fritz y casi se asegura la semifinal

El tenista español Carlos Alcaraz, N.1 mundial, logró su segunda victoria en el Masters,...

brote de tos ferina obliga a suspender las clases en una comarca indí

Un brote activo de tos ferina en la comarca Ngäbe Buglé de Panamá ha...

Chris Duarte confirma jugará con Dominicana en Ventana contra México

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El alero internacional exNBA, Chris Duarte, confirmó...

Noticias Relacionadas

Alcaraz sobrevive a un combativo Fritz y casi se asegura la semifinal

El tenista español Carlos Alcaraz, N.1 mundial, logró su segunda victoria en el Masters,...

¿Cuánto puede dejar de ganar Emmanuel Clase por caso de apuestas?

El cerrador dominicano Emmanuel Clase enfrenta un panorama incierto en Grandes Ligas luego de...

Emmanuel Clase y Luis Ortiz cavaron su propia tumba

"El béisbol es el más perfecto de los juegos, sólido,...