Jennifer Aniston, Cindy Crawford, Elle Macpherson, Julia Roberts… La lista de celebrities que prueban que se puede estar guapísima y muy en forma pasados los 50 es cada vez más larga, pero nadie le quitará nunca el título de reina absoluta de la misma a Jennifer Lopez. La cantante hace cuatro años que pasó esa cifra que, en otra época, podía considerarse una barrera… un límite que, hoy, está más que diluido. Mucho ejercicio, cosmética y tratamientos de calidad y una vida sana (“No bebo ni fumo ni tomo cafeína”, dijo en una entrevista en 2016) son los pilares de su espectacular físico; un cuerpazo con el, una vez más, ha conquistado a sus fans en un día tan especial como es su 54 cumpleaños.
«Preparándome para celebrar 🎂🎉», titulaba JLo esta imagen en la que aparece de pie, con lencería de Intimissimi y un precioso caftán estampado. La estrella es la protagonista de la última campaña de la firma italiana y posiblemente esta instantánea pertenezca al making of de la misma. Por eso, no resulta raro que los zapatos que completen el estilismo, en vez de unas sandalias planas tipo chancla o unas slippers, el calzado que habitualmente llevamos en casa, sean unas sandalias de taconazo. En concreto, se trata de un modelo destalonado que, gracias a su tira de metacrilato transparente, hace que las piernas parezcan larguísimas.
«Guapísima», «😍😍😍» o «parece que tienes 33» han sido algunas de las (merecidas) respuestas de sus seguidores. Ya en otras campañas de esta temporada, como la de su marca de cosmética JLo Beauty -en la que posó prácticamente desnuda- o la de sus cócteles Delola, la artista del Bronx había adelantado que entraría a los 54 en plena forma, y hoy ha dejado claro ante sus casi 250 millones de seguidores que así es.