Rauw Alejandro sobre ruptura con Rosalía: «No fue por culpa de terceras personas»

Publicado el

spot_img

El martes de esta semana recorrió el mundo la noticia de que Rosalía y Rauw Alejandro pusieron fin a su relación amorosa supuestamente por una infidelidad.

El artista urbano no se quedó callado y desmintió la información, asegurando que la ruptura no se debió a terceras personas o una infidelidad.

«Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad. Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir», publicó en sus redes sociales.

Aunque surgieron rumores de romance después de que la estrella española compartiera fotos montando en moto con el reguetonero a finales de 2020, la pareja mantuvo su relación en privado durante los primeros meses.

Los artistas, ambos de 30 años, confirmaron su noviazgo en septiembre de 2021, en el cumpleaños número 28 de Rosalía, celebrado frente al mar rodeada de globos rosas y seres queridos.

El 14 de febrero de 2022, Rauw Alejandro expresó su amor por Rosalía, llamándola «el amor de su vida» y «la persona más extraordinaria que ha conocido». En sus Instagram Stories, el cantante puertorriqueño dijo sobre su Motomami: «No saben lo mucho que me hace reír esta mujer, siempre encuentra la forma de sacarme una sonrisa».

En Portada

Un estudio aclara la fiabilidad de los relojes inteligentes para medir la calidad del sueño

La correcta higiene del sueño es algo que cada vez preocupa más en España,...

EE. UU. elimina la sanción al Central Romana para exportar azúcar

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP, por sus...

La agencia libre que transforma la dinámica de la Lidom

René Francisco no vaciló para despejar una interrogante que preocupaba a la afición aguilucha;...

Al menos 205 muertos en ataques de Israel en Gaza

Al menos 205 personas murieron en los ataques lanzados este martes de madrugada por...

Noticias Relacionadas

Festival de música Isle of Light 2025 vibró junto a más de seis mil personas

SANTO DOMINGO.- Durante aproximadamente 12 horas, Punta Torrecilla, San Soucí se convirtió en el...

Crazy Desing revela que se retirará a los 40 años de la música urbana

El carismático artista de música urbana José Rafael Colón, más conocido como Crazy Design,...

Carlos Montesquieu denuncia uso fraudulento de su imagen

El reconocido influencer dominicano Carlos Montesquieu ha denunciado públicamente que su imagen está siendo...