FALPO anuncia apoyo al paro que se realiza este lunes en Villa Riva

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), anunció que apoya el llamado a paro por 24 horas convocado para este lunes 7 de octubre en Villa Riva.

A través de un comunicado enviado hasta la redacción de este diario, la organización popular dijo que se suma a la lucha, por el abandono y deterioro que presenta este pueblo y ante la mirada indiferente de las autoridades provinciales y nacionales del gobierno de Luis Abinader y el PRM.

Asimismo, señala que, el pueblo de Villa Riva no ha tenido otra opción que salir a las calles a movilizarse para que entiendan que están cansados de las mentiras y engaños por parte de los funcionario del gobierno, que la contrucion de todas la calles no espera más tiempo.

En ese sentido deploran la precariedad y la condiciones en que vive la gente en este municipio y justifican el llamado que están convocando para mañana en este pueblo, haciendo un llamado a todos los sectores a mantenerse unidos y apoyar este justo paro por 24 horas.

“Nuestra organización exige al gobierno que deben resolver las demanda que se están haciendo en Villa Riva de lo contrario ellos son lo único responsable de la situación creada, y que la movilizaciones se podrían extender a otras localidades”, puntualiza el comunicado.

Por último hicieron un llamado a toda la militancia del FALPO a mantenerse alerta ante cualquier situación de represión que las autoridades desaten contra el humilde pueblo de Villa Riva.

Los munícipes de Villa Riva están demandando la reconstrucción de las calles destruidas para la construcción del sistema sanitario, la terminación de los trabajos del hospital y el cuartel policial, las carreteras Villa Riva-Autovía del Nordeste y Majagual-Loma Colorada, entre otras reivindicaciones.

En Portada

Qué es el hantavirus, el virus peligroso detectado en un crucero

El nombre de un nuevo virus ha entrado en las noticias. Esta vez se...

Clima en RD: sistema de alta presión limitará las lluvias

Luego de varios días de constantes lluvias, un sistema de alta presión continuará dominando...

Presupuesto de partidos: organizaciones cuestionan recorte de 50 %

La propuesta de disminuir a la mitad los recursos asignados a los partidos para...

Mario José Redondo Llenas quedará en libertad mañana

Con 49 años de edad, Mario José Redondo Llenas sale de la prisión este...

Noticias Relacionadas

Agreden a machetazos y luego hieren de bala a un joven en SFM

San Francisco de Macorís.– Un joven resultó herido de bala tras haber sido previamente...

Apresan joven acusado de intentar atracar a un haitiano en SFM

San Francisco de Macorís.– Agentes policiales apresaron a un joven acusado de presuntamente intentar...

Mujer denuncia agresión por parte de banquera en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Damaris Vargas denunció haber sido agredida...