Rauw Alejandro niega haber sido infiel en nueva canción de despedida para Rosalía

Publicado el

spot_img

El cantante puertoriqueño Rauw Alejandro ha estrenado una nueva canción llamada «Hayami Hana» en la que se despide de Rosalía, con quien rompió recientemente su relación de pareja tras casi tres años juntos.

«Yo seré muchas cosas pero nunca infiel, ella siempre tuvo la clave de mi cel, esto fue algo más que no está en mi poder», dice la canción, que dura más de cinco minutos y acumula casi tres millones de reproducciones en Youtube en solo quince horas.

«Otra vez me vuelvo a quedar aquí sin ti, esta vez no te voy a parar, te digo adiós que te vaya genial», indica la letra de su nuevo sencillo, en el que deja entrever su dolor y frustración por el final de la relación.

«Hemos discutido, me cuesta expresarme, todas mis carencias ya tú las sabes, yo también tengo cosas que aguantarme pero nunca por mi mente pasó la opción de quitarme», señala en otro verso que continúa lamentando que «las parejas ya no duran, duran poquito, quedan pocos viejitos, que nos digan sus truquitos».

«Y no te culpo, la vida que llevamos no es para todo el mundo, la prensa, las redes, presiones de grupo, estando lejos es más difícil, más fácil juntos, trabajamos sin parar pero ¿hasta qué punto?», añade.

Y se pone romántico al recordar sus momentos juntos. «Estar en nuestro campito vale más que todo el dinero y la fama, despertar y verte a mi lado, no dan ganas de salir de la cama».

También deja una puerta abierta para el reencuentro: «Todo te di y lo volvería a hacer, terminaré nuestra casita por si te da por volver, hoy te dejo de escribir, no de querer, ¿cómo olvidar tus besos después del ‘nap aquel’»?

Y termina con palabras laudatorias a Rosalía como artista: «Sé que vas a ser la mejor artista, es que otra como tú en verdad no creo que exista, eres la portada más bella de todas las revistas, yo sí lo sabría aunque no tenga vista».

Los rumores sobre la ruptura de la pareja comenzaron a circular a finales de julio y el propio artista urbano la confirmó con un mensaje en sus redes sociales el 26 de julio en el que ya negaba que la causa hubiera sido una infidelidad.

Poco después, la propia Rosalía lanzó un mensaje en su perfil de Instagram en el que pedía respeto hacia ambos y el difícil momento que estaban atravesando. «Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido», decía a la vez que manifestaba su amor y admiración hacia Rauw Alejandro.

En Portada

Yeni Berenice anuncia plan de retiro para fiscales

La procuradora general de la República, Yeni Berenice Reynoso, anunció la noche de este...

MLB: Juan Soto y Francisco Lindor cierran capítulo sobre problemas

Tanto Juan Soto como Francisco Lindor restaron importancia a la idea de que existan...

Unos 1,600 edificios de Kiev sin calefacción por ataques rusos

Alrededor de 1,600 edificios en Kiev seguían el domingo sin calefacción tras una serie...

NBA: Anthony Edwards conquista primer MVP del Juego de Estrellas

Anthony Edwards, líder de los Minnesota Timberwolves, recibió su primer premio MVP (Jugador Más...

Noticias Relacionadas

Karen Yapoort regresa como conductora de la alfombra roja en los Premios Soberano 2026

La presentadora de televisión Karen Yapoort será, por segundo año consecutivo, una de las...

Francomacorisana Gabriela Then representará a la RD en el Certamen Internacional Teen Universe en Nicaragua

San Francisco de Macorís, Con una trayectoria que conjuga excelencia académica, vocación de servicio...

Luisín Jiménez: “Las mujeres de 60 de este país viven una condición distinta a la que Tania plantea”

El comunicador y político Luisín Jiménez reafirmó su posición sobre las dificultades que enfrenta...