San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao anunciaron Staff de Coaches para la próxima temporada de béisbol invernal que ya fue anunciadapara iniciar el jueves 19 de octubre con tres partidos.
La información fue ofrecida por el Gerente GeneralLuis “Pipe” Urueta, quien valoró la importancia decontar con un núcleo de profesionales destacados en el mundo del béisbol, además destacó la permanencia de varios hombres de confianza.
“Nos complace sobremanera mantener la base del núcleo de coaches para la próxima temporada, creemos mucho en el beneficio que le brinda a una organización el factor estabilidad dentro del staff, sobre todo con un grupo como este, que está probado en liga de invierno y actualizado con el béisbol moderno” Expresó el Ejecutivo
El cuerpo técnico que acompañará al dirigente Wellington Cepeda está conformado por:
José Nieves
Coach de Banca
Jordan Norberto
Coach de Pitcheo
Luis Terrero
Coach de Bateo
Jorge Cortés
Asistente del Coach de Bateo
Bonny Castillo
Asistente del Manager
Cristóbal Rodríguez
Coach de tercera // Infield
Fleming Báez
Coach de Primera // Catchers
Carlos Pimentel
Coach de Bullpen
Leyson Séptimo
Asistente de Pitcheo // Taxi Aquad
Jesús Galindo
Taxi Squad Coach
Jean Luis Ortíz Rojas
Catcher de Bullpen
Luis Urueta agradeció el compromiso que han mostrado estos integrantes del equipo, incluyendo a los nuevos integrantes quienes ya han estado trabajando en algunos temas importantes de la franquicia.
Las prácticas fueron anunciadas para el lunes 25 de septiembre a las 9:30 de la mañana en el estadio Julián Javier.


