Policía ultima uno de tres haitianos que mataron cuatro personas en Dajabón

Publicado el

spot_img

La Policía Nacional informó que uno de los presuntos responsables de la muerte de cuatro personas en Dajabón, cayó abatido en un enfrentamiento con agentes policiales en la comunidad de Guayubin.

La información la ofreció el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien dijo que después del cuádruple homicidio, la entidad desplegó sus patrullas en esa área y horas más tarde uno de los presuntos autores fue abatido al enfrentarse a las tropas policiales que lo seguían.

Mientras, que el presidente Luis Abinader dijo en La Semanal, que otro de los acusados fue arrestado y que el que se encuentra prófugo ya esta «cercado».

Sobre la tragedia

Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados este lunes en su vivienda en el sector Aminilla, en la provincia de Dajabón, un hecho que es investigado por la Policía Nacional.

Las víctimas son tres hombres y una mujer, cuyas identidades no han sido reveladas.

Una quinta persona, identificada como Cristiano López, resultó herido y recibe atenciones médicas en el Hospital Provincial General Santiago Rodríguez, según las informaciones preliminares.

Personas cercanas a la familia aseguraron en declaraciones a medios locales, que tres hombres entraron a la residencia y dispararon contra las víctimas.

En Portada

Pastor hiere a su esposa y luego se suicida Las Matas de Farfán

Las Matas de Farfán, San Juan.– Un pastor evangélico murió y su esposa resultó...

Cristiano Ronaldo juega esta tarde para confirmar es «insustituible»

Cristiano Ronaldo, uno de los delanteros más prolíficos de la historia, mostró una pobre...

Un muerto y 8 hospitalizados durante retransmisión del mundial

Un aficionado jordano falleció y otros ocho resultaron heridos el martes, en una estampida...

Cincinnati activa a Elly de la Cruz

Los Rojos de Cincinnati activaron de la lista de lesionados a su estelar...

Noticias Relacionadas

Muere ahogado en playa de Nagua propietario de Óptica Almánzar

San José de Matanzas, Nagua.– Ignacio Joga, propietario de Óptica Almánzar, fue hallado sin...

Matan a policía dentro de banca de lotería en Nagua

NAGUA.- Un agente de la Policía Nacional identificado como Gerson Núñez Rosario murió este...

Capturan mujer acusada de matar a su hermana en Montecristi

Agentes de la Policía Nacional arrestaron a una mujer acusada de provocar la muerte...