Policía ultima uno de tres haitianos que mataron cuatro personas en Dajabón

Publicado el

spot_img

La Policía Nacional informó que uno de los presuntos responsables de la muerte de cuatro personas en Dajabón, cayó abatido en un enfrentamiento con agentes policiales en la comunidad de Guayubin.

La información la ofreció el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien dijo que después del cuádruple homicidio, la entidad desplegó sus patrullas en esa área y horas más tarde uno de los presuntos autores fue abatido al enfrentarse a las tropas policiales que lo seguían.

Mientras, que el presidente Luis Abinader dijo en La Semanal, que otro de los acusados fue arrestado y que el que se encuentra prófugo ya esta «cercado».

Sobre la tragedia

Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados este lunes en su vivienda en el sector Aminilla, en la provincia de Dajabón, un hecho que es investigado por la Policía Nacional.

Las víctimas son tres hombres y una mujer, cuyas identidades no han sido reveladas.

Una quinta persona, identificada como Cristiano López, resultó herido y recibe atenciones médicas en el Hospital Provincial General Santiago Rodríguez, según las informaciones preliminares.

Personas cercanas a la familia aseguraron en declaraciones a medios locales, que tres hombres entraron a la residencia y dispararon contra las víctimas.

En Portada

FMI le da visto bueno a la economía, pero sugiere ejecutar reformas

El Fondo Monetario Internacional (FMI) concluyó su misión de consulta del Artículo IV a...

MLB: ¿Fue tan bueno Nolan Ryan como lo pintan sus seguidores?

"Llegará el día en que la inteligencia será despreciada y...

Israel bombardea intensamente Gaza mientras sus tropas avanzan

El Ejército israelí lanzó este lunes en la noche una serie de intensos ataques...

La victoria de Terence Crawford fue vista por 41 millones

Más de 41 millones de espectadores sintonizaron Netflix para ver a Terence Crawford destronar...

Noticias Relacionadas

Se entrega haitiana acusada de ultimar a estadounidense en Puerto Plata

Se entregó a la Policía Nacional una mujer solo identificada como Yessica, quien está...

PN dice muertos en Santiago pertenecían a peligrosa banda

La Policía Nacional informa que, en el marco de una labor de inteligencia contra...

Víctima de violación grupal en Villa González rompe el silencio (video)

La joven de 21 años que fue victima de una brutal violación sexual grupal...