Carro termina debajo de un camión en Castillo

Publicado el

spot_img

CASTILLO, DUARTE.- Una persona resultó lesionada, en medio de un accidente de tránsito registrado en la carretera Nagua-San Francisco, próximo al puente sobre el Río Nigua en el municipio Castillo.

La víctima fue identificado como José Rodríguez Peña, de 69 años, residente en Hato Nuevo de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, quien se desplazaba a bordo de un carro, el cual quedó debajo de la parte trasera del otro vehículo.

El conductor del camión, conocido como Joel Molina Belén, de 23 años, oriundo de Cotuí, salió ileso en la colisión.

El vehículo de José Rodríguez quedó totalmente destruido en la parte delantera, quedando éste atrapado dentro del mismo.

Rodríguez Peña fue trasladado por comunitarios al Hospital Municipal de esa localidad, donde recibió los primeros auxilios.

El informe de las autoridades señala que ambos vehículos fueron retenidos y se encuentran en el destacamento de Castillo.

En Portada

Cristiano calma la tormenta con doblete y Portugal golea a Uzbekistán

Cristiano Ronaldo se encargó de imponer la lógica este martes y dio la cara...

Mundial 2026: Deschamps regresa a Francia por muerte de madre

El seleccionador francés Didier Deschamps regresará a su país para asistir al funeral de...

Mundial 2026: DT de Escocia busca vs Brasil superar fase de grupos

El seleccionador de Escocia, Steve Clarke, celebró este martes la posibilidad de que su...

Manny Machado registra el quinto mejor OPS de la LN en 7 días

El antesalista dominicano Manny Machado parece haber encontrado finalmente la brújula ofensiva con...

Noticias Relacionadas

Joven pide a su padre entregarse tras brutal agresión a su madre en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una joven identificada como Solari Altagracia denunció públicamente la agresión...

Realizan mechonada en el sector Salvador Then y Then; amenazan con huelga

San Francisco de Macorís.– Residentes del sector Salvador Then y Then Primera Etapa realizaron...

Hieren joven de un machetazo en la espalda en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven de 25 años resultó herido tras ser atacado...