Carro termina debajo de un camión en Castillo

Publicado el

spot_img

CASTILLO, DUARTE.- Una persona resultó lesionada, en medio de un accidente de tránsito registrado en la carretera Nagua-San Francisco, próximo al puente sobre el Río Nigua en el municipio Castillo.

La víctima fue identificado como José Rodríguez Peña, de 69 años, residente en Hato Nuevo de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, quien se desplazaba a bordo de un carro, el cual quedó debajo de la parte trasera del otro vehículo.

El conductor del camión, conocido como Joel Molina Belén, de 23 años, oriundo de Cotuí, salió ileso en la colisión.

El vehículo de José Rodríguez quedó totalmente destruido en la parte delantera, quedando éste atrapado dentro del mismo.

Rodríguez Peña fue trasladado por comunitarios al Hospital Municipal de esa localidad, donde recibió los primeros auxilios.

El informe de las autoridades señala que ambos vehículos fueron retenidos y se encuentran en el destacamento de Castillo.

En Portada

No se permite Airbnb”: advertencia en propiedades

"Importante: esto es una torre familiar; no se permite Airbnb ni alquileres de corta...

Inefi arranca construcción de un nuevo estadio en Puerto Plata

El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) dejó iniciados este jueves los trabajos de...

Venezuela impulsa reforma minera para captar inversión internacional

El Parlamento de Venezuela aprobó el jueves una ley de minería que abre la...

Melania Trump afirma que no tenía ninguna vinculación con Jeffrey Epstein y pide que las víctimas del magnate comparezcan ante el Congreso de EE.UU.

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La primera dama de EE.UU., Melania Trump,...

Noticias Relacionadas

Familiares de delivery fallecido en accidente en SFM exigen justicia

San Francisco de Macorís.– En medio del dolor, familiares de un joven que trabajaba...

Muere delivery en accidente de tránsito en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un joven que se desempeñaba como delivery perdió la vida...

Apagón de cinco horas afectará San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– La empresa Edenorte Dominicana informó que este miércoles 8 de...