Carro termina debajo de un camión en Castillo

Publicado el

spot_img

CASTILLO, DUARTE.- Una persona resultó lesionada, en medio de un accidente de tránsito registrado en la carretera Nagua-San Francisco, próximo al puente sobre el Río Nigua en el municipio Castillo.

La víctima fue identificado como José Rodríguez Peña, de 69 años, residente en Hato Nuevo de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, quien se desplazaba a bordo de un carro, el cual quedó debajo de la parte trasera del otro vehículo.

El conductor del camión, conocido como Joel Molina Belén, de 23 años, oriundo de Cotuí, salió ileso en la colisión.

El vehículo de José Rodríguez quedó totalmente destruido en la parte delantera, quedando éste atrapado dentro del mismo.

Rodríguez Peña fue trasladado por comunitarios al Hospital Municipal de esa localidad, donde recibió los primeros auxilios.

El informe de las autoridades señala que ambos vehículos fueron retenidos y se encuentran en el destacamento de Castillo.

En Portada

Inapa inicia construcción del acueducto de San José de las Matas

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Wellington Arnaud,...

Tras recibir auto no ha lugar, Gonzalo Castillo dice que «va con to»

Luego de ser favorecido el viernes con un auto de no ha lugar en...

Clima en RD: altas temperaturas y polvo del Sahara afectarán al país

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó este sábado que las condiciones del tiempo...

Lidom: Robinson Canó aclara su estatus contractual

La situación contractual de Robinson Canó con las Estrellas Orientales y la Liga de...

Noticias Relacionadas

Dictan prisión preventiva contra militar vinculado a muerte de menor en SFM

San Francisco de Macorís. – La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del...

FALPO advierte protestas continuarán en Pimentel

Pimentel. – El dirigente popular del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Paul Cepeda,...

Renuevan prisión preventiva a médico acusado de presunto abuso sexual

San Francisco de Macorís. – Un tribunal de esta demarcación ratificó la medida de...