Carro termina debajo de un camión en Castillo

Publicado el

spot_img

CASTILLO, DUARTE.- Una persona resultó lesionada, en medio de un accidente de tránsito registrado en la carretera Nagua-San Francisco, próximo al puente sobre el Río Nigua en el municipio Castillo.

La víctima fue identificado como José Rodríguez Peña, de 69 años, residente en Hato Nuevo de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, quien se desplazaba a bordo de un carro, el cual quedó debajo de la parte trasera del otro vehículo.

El conductor del camión, conocido como Joel Molina Belén, de 23 años, oriundo de Cotuí, salió ileso en la colisión.

El vehículo de José Rodríguez quedó totalmente destruido en la parte delantera, quedando éste atrapado dentro del mismo.

Rodríguez Peña fue trasladado por comunitarios al Hospital Municipal de esa localidad, donde recibió los primeros auxilios.

El informe de las autoridades señala que ambos vehículos fueron retenidos y se encuentran en el destacamento de Castillo.

En Portada

Venden RD$562.8 millones en primera subasta publica de Incabide

La primera subasta pública del Instituto Nacional de Custodia y Administración de Bienes Incautados...

Mujer acude a fiscalía a denunciar expareja, quien la persigue y mata

A Esmeralda Moronta de los Santos no le valió nada de lo que hizo...

Tierras raras en República Dominicana podrían ser del doble

La investigación de las reservas de tierras raras en el país avanza cada día,...

UASD rediseña sus carreras con énfasis en las competencias

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) impulsa una transformación curricular en varias de...

Noticias Relacionadas

Crece preocupación por cierre de naves industriales en zona franca de SFM

San Francisco de Macorís.– La falta de nuevas inversiones y la escasa instalación de...

Apresan a dos jóvenes acusados de robos y atracos en SFM

TENARES.– Miembros de la Policía Nacional arrestaron a dos jóvenes acusados de supuestamente participar...

Someten proyectos para crear distritos municipales La Yagüiza y La Joya

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Duarte, Ariel Marte, sometió...