Carro termina debajo de un camión en Castillo

Publicado el

spot_img

CASTILLO, DUARTE.- Una persona resultó lesionada, en medio de un accidente de tránsito registrado en la carretera Nagua-San Francisco, próximo al puente sobre el Río Nigua en el municipio Castillo.

La víctima fue identificado como José Rodríguez Peña, de 69 años, residente en Hato Nuevo de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, quien se desplazaba a bordo de un carro, el cual quedó debajo de la parte trasera del otro vehículo.

El conductor del camión, conocido como Joel Molina Belén, de 23 años, oriundo de Cotuí, salió ileso en la colisión.

El vehículo de José Rodríguez quedó totalmente destruido en la parte delantera, quedando éste atrapado dentro del mismo.

Rodríguez Peña fue trasladado por comunitarios al Hospital Municipal de esa localidad, donde recibió los primeros auxilios.

El informe de las autoridades señala que ambos vehículos fueron retenidos y se encuentran en el destacamento de Castillo.

En Portada

Plaza Santo Domingo proyectará Clásico Mundial Béisbol 2026

La Alcaldía del Distrito Nacional y Grupo de Medios Panorama informaron este sábado que...

Clásico Mundial de Béisbol: Italia va a semifinales al vencer a PR

El inicio del partido por la tarde en el Daikin Park propició una nueva...

Nueva era en relaciones Venezuela con izamiento bandera Estados Unidos

La Embajada de Estados Unidos en Venezuela izó este sábado la bandera de su...

Italia elimina a Puerto Rico y hace historia en el Clásico Mundial de Béisbol

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Italia logró una victoria histórica al derrotar...

Noticias Relacionadas

Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares convoca a huelga por 24 horas en SFM

San Francisco de Macorís.– El colectivo de organizaciones sociales y populares anunció una jornada...

Hombre es agredido y despojado de RD$310 mil en El Guineal

San Francisco de Macorís. – Un hombre denunció que fue agredido por varios desconocidos...

Atracan a maestra cuando se dirigía a su trabajo en SFM

San Francisco de Macorís.– Una maestra denunció que fue víctima de un atraco la...