El cantante mexicano Jesús Adrían Romero, usó sus redes sociales para anunciar que canceló todas las presentaciones que tenía pactada en diferentes países de Latinoamérica como parte de su «Terrenal Tour«, decisión que habría sido tomada por temas de salud emocional.
“En el tema de la salud emocional, el último año ha sido difícil y debo reconocer que no estoy del todo bien. Un cúmulo de situaciones me han llevado a un período de vulnerabilidad emocional que requiere una tregua de mi parte”, escribió en un post de Facebook el artista.
“Hace unos días llevé a cabo en Ciudad Juárez, lo que sería el último concierto de este año. Disfruté cada momento sobre el escenario, especialmente el verlos y escucharlos cantar, me renovaron las fuerzas, gracias. Sé que los voy a extrañar, pero en este momento es más fuerte el llamado a descansar y tomar en serio mi salud mental”, agregó.
Romero, uno de los principales representantes de la música cristiana, resaltó que los productores de los conciertos harán llegar la información sobre la devolución del dinero.