Se entrega joven buscado por la DNCD en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- El joven Julio César García se entregó voluntariamente a las autoridades en el día de ayer, luego de alegaciones de persecución por parte de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

García optó por presentarse ante la justicia a través de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, en un esfuerzo por aclarar su situación legal.

Al ser cuestionado por su decisión de entregarse a las autoridades, afirmó que no tiene nada que ocultar y que se entregó de forma voluntaria. Además, aclaró que no enfrenta ningún problema con la justicia.

Recordamos que la semana pasada los agentes de la entidad del orden realizaron un allanamiento en la vivienda de García en la semana pasada, durante el cual su esposa, quien se encuentra en estado de gestación, habría sido agredida por agentes.

En Portada

Informe sobre Derechos Humanos: Salud e integridad, los más violados

En ocasión de la conmemoración este domingo 10 de diciembre del 75 aniversario de...

Cámara brasileña aprueba leyes contra el acoso a mujeres en bares

La Cámara de Diputados aprobó este jueves catorce proyectos de ley a favor de...

JCE: Aspirantes alcaldes sólo podrán gastar RD$87.50 por cada elector

La Junta Central Electoral (JCE) emitió este jueves la resolución 86-2023 a través de...

Tigres y Leones sellan triunfos; Gigantes y Toros dividen honores

SAN PEDRO DE MACORÍS. Con un rally de cuatro carreras en la parte alta...

Noticias Relacionadas

FALPO tras inicio de operativo navideño de la PN: “La inseguridad va a seguir reinando”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– “La inseguridad va a seguir reinando por la misma vinculación...

Mujer niega haya agredido a su expareja en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Una mujer desmintió categóricamente las declaraciones de su exsuegra, quien...

Muere hombre al sufrir accidente en Pimentel

DUARTE.- Un hombre perdió la vida la madrugada del lunes, al sufrir un accidente...