Gigantes del Cibao iniciaron sus prácticas con más de 45 jugadores

Publicado el

spot_img

 

San Francisco de Macorís. – Con la presencia de cerca de 45 jugadores los Gigantes del Cibao iniciaron este lunes sus entrenamientos con miras a la próxima temporada de béisbol invernal dominicano pautada para iniciar el jueves 19 de octubre.

Jugadores jóvenes y veteranos hicieron presencia en la mañana de este lunes 25 de septiembre en las instalaciones del Estadio Julián Javier.

El presidente de la franquicia Sr. Alfredo Acebal Rizek les dio la bienvenida a los nuevos jugadores de la franquicia y agradeció a los veteranos por integrarse desde el primer día.

De igual manera destacó la presencia de jugadores estelares y mencionó que eso es clave para iniciar los trabajos con la mira puesta en la corona.

Jugadores presentes

Los veteranos Carlos Peguero y Hanser Alberto fueron parte del grupo de jugadores que asistieron esta mañana, de igual manera estuvo el recién adquirido y primer pick del draft de novatos Carlos Jorge.

También asistieron los jugadores de posición Henry Urrutia quien de manera especial pidió estar en las practicas desde el primer día, Eduardo de Oleo, Richard Ureña, Ivan Castillo, Dermis García, Kelvin Gutiérrez, Imanol Vargas, Víctor Acosta, Osmy Gregorio, y Jordany Valdespin en calidad de invitado.

Los jardineros Edgar Figueroa, Christian Sepúlveda, Seuly Matías, Gilberto Giménez y Aldenis Sánchez en calidad de invitado.

De igual manera los Gigantes del Cibao contaron con la asistencia de los lanzadores Yordi Cabrera, Joel Cesar, Ángel Chivilli, Oliver García, Anderson Pilar, Fernando Rodney, Yefri del Rosario, Reimy Guduan, Frank Garcés, Alexander Vizcaíno, Pedro Vásquez, Yaqui Rivera, Luis Velázquez, Jassel de la Cruz, los invitados Dauris Valdez, Antonio Santos, Deivy Méndez, Víctor Capellán, Osiris Germán entre otros.

Los entrenamientos fueron dirigidos por el Coach de banca José Nieves, quien fue acompañado por el resto del staff.

Además de los jugadores y coaches también estuvieron presentes en las prácticas los miembros del equipo de operaciones de béisbol y la administradora del equipo Yissel Infante.

Gerente General y el Manager atentos a todo

El gerente Luis Urueta y el dirigente Wellington Cepeda, aunque se encuentran en Estados Unidos cumpliendo compromisos con los Marlins de Miami estuvieron pendientes a cada detalle del primer día de trabajo para los Gigantes del Cibao.

Se informó que inmediatamente concluya la temporada para los Marlins se producirá la integración física de ambos.

Próximos entrenamientos

La administración del equipo informó que los entrenamientos continuarán el jueves, ya que en San Francisco hay un llamado a huelga para martes y miércoles, por lo que no se pondrá en riesgo la integridad física de los jugadores, pero que, si finalmente termina antes, entonces las practicas también.

En Portada

“No retiraré la querella”: Madre agredida salvajemente por su hijo exige justicia

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– En un hecho que ha causado consternación en la opinión...

Madre entrega a su hijo de 13 años tras robo en colmado de SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer se presentó de manera voluntaria en un destacamento...

Liberan acusada de extorsión en página “SFM Chismes”; caso sigue en investigación

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Fue dejada en libertad la joven Yarelvis Nicole Tejada María,...

Mujer detenida en SFM tras agredir a su expareja denuncia que le impiden ver a su hijo recién nacido

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una joven de 21 años, identificada como Deyanira Jiménez, fue...

Noticias Relacionadas

Serie del Caribe Charros de Jalisco venció a Tomateros de Culiacán

Los Charros de Jalisco le tomaron nuevamente la medida a los Tomateros de Culiacán...

La receptoría, punto débil dominicano hacia el Clásico Mundial

La receptoría ha sido la posición de mayor interrogante y de menor profundidad en...

Towns, pese a herida en su ojo, aporta a triunfo de Knicks

Jalen Brunson y Karl-Anthony Towns protagonizaron una actuación determinante para encabezar la victoria de...