Al menos centenar de muerto por un incendio en Irak

Publicado el

spot_img

Al menos cien personas murieron y unas 150 sufrieron lesiones y quemaduras por un incendio registrado en un salón donde se festejaba una boda en Nínive, en Irak, según informaciones del Departamento de Salud de esa provincia.

Los primeros reportes indican que el siniestro se presentó cuando se activaron fuegos artificiales en medio de la celebración en un salón donde se encontraban materiales inflamables.

El primer ministro iraquí, Mohamed Shia al Sudani, ordenó a los ministerios del Interior y Salud atender la emergencia presentada en la localidad de Hamdaniya, en Nínive

En Portada

Aprueban relleno sanitario y planta de valorización en La Cuaba

El ministro de Medio Ambiente, Paíno Henríquez, informó ayer martes sobre la aprobación de...

Carolina Mejía se reúne con la embajadora de Estados Unidos

La Alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, recibió en la tarde de este martes...

¿Es normal el intenso calor que afecta al país actualmente?

En los últimos días, el calor se ha sentido con mayor intensidad en el...

Rosario cuestiona anuncios del Gobierno sobre combustibles y alimentos

El dirigente de la Fuerza del Pueblo Roberto Rosario criticó este martes los recientes anuncios del...

Noticias Relacionadas

Presidencia Israel explora indulto para Netanyahu en juicio corrupción

La Presidencia de Israel invitó este martes a los abogados del primer ministro, Benjamín...

Cumbre Iberoamericana Madrid invita a Delcy Rodríguez

España invitará a la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, a la Cumbre Iberoamericana...

España reafirma compromiso con Haití en medio de crisis

El ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, reafirmó este martes el compromiso...