Se trata de uno de los teléfonos más aclamados del año, se impone por diseño, cámaras y batería, ahora además por tener un precio muy suculento. Si estabas esperando el momento para conseguir el Samsung Galaxy S23, estás de enhorabuena, Amazon ha decidido que, para este espectacular teléfono, ha llegado la hora de bajar de precio. Pasando a costar ahora unos 300 euros menos que cuando se lanzó.
El gama alta más deseado por méritos propios
Desde que analizamos el Samsung Galaxy S23 nos sentimos muy atraídos por este modelo, al fabricante supo contentar a todo el mundo y nosotros también estamos en ese carro. Personalmente me parece la compra más acertada del 2023, ninguno otro teléfono Android ofrece sus cualidades, sumadas al diseño y sin olvidarnos de las actualizaciones, puede hacerle sombra. Lo llevo recomendando varias semanas y ahora que Amazon ha decidido bajarlo aún más de precio, no puedo ni siquiera yo personalmente la oportunidad de conseguirlo.
Eso sí, se trata de una compra para los más veloces, porque el stock está cayendo rápidamente y si realmente lo queremos, no es momento de dudar. Quizás en unos días reciban nuevas unidades, pero sería extraño que de nuevo el precio sea tan goloso. En este primer botón de compra os compartimos la mejor promoción para el S23, donde solo por 649 euros te llevas a casa este ansiado teléfono de gama alta.
Como comentamos antes, las unidades son escasas y en las siguientes imágenes podéis ver cómo esto sucede tanto en el color negro, a su mejor preico o en el color verde. Este tono es uno de los más atractivos para el teléfono y a pesar de ello también se puede conseguir por tan solo 688 euros. Para cualquiera de los dos colores disponibles, tu velocidad para conseguirlo será crucial.
Sea cual sea el modelo que terminamos llevándonos a casa, estamos haciendo una compra muy inteligente y lo disfrutaremos. Esta última generación de Samsung marca la diferencia frente a todos los anteriores por su cámara, donde ha dado un salto adelante para ponerse al nivel de todos los iPhone e incluso superándolos en la noche. Tanto si te gusta la fotografía como si eres un mero aficionado, vas a poder exprimir las lentes de este bonito teléfono en cualquier situación, tus amigos se quedarán fascinados en redes sociales con las fotos y vídeos que hace este smartphone.
Otra razón que a mi parecer merece mucha atención es la batería, ya que su carga rápida es notable y a diferencia de lo que ocurre con los gama media, si es digna de alegría. Gastarnos un poco más por este modelo, para disfrutar de su velocidad de carga nos ahorrará muchos disgustos.
Si llegas tarde, este Galaxy S23 de 256 GB es para ti
Las opciones perfectas para quienes no les importa demasiado la memoria del teléfono son las anteriores, sin embargo, hay otra posibilidad para conseguir el Samsung Galaxy S23 a un precio increíblemente bajo. La opción de 256 GB de almacenamiento está ahora en Amazon incluso más barata que otras opciones de compra con menos memoria. Por eso desde este enlace, puedes hacerte con el teléfono y una enorme capacidad para guardar fotos, videos o aplicaciones por 729 euros. Una alternativa sensacional que te asegura de paso cargarlo a toda velocidad ya que lleva incluido un cargador de 45W original de Samsung en el pack.
The post Amazon adelanta las rebajas: el Samsung Galaxy S23 es una ganga appeared first on MovilZona.


