Los 7 productos de tecnología con la mejor calidad-precio del Black Friday

Publicado el

spot_img

Nada mejor para empezar el fin de semana que aprovechando las principales ofertas de Black Friday en tecnología. Ya no solo en móviles, sino que hay una gran cantidad de productos rebajadísimos durante estos días. Además de las ofertas que te comentamos, no dudes en ver qué móviles más están rebajadísimos en Black Friday en en esta página.

Como estamos de compras y decidiendo lo que queremos, hemos hecho una miniselección en tecnología de productos con una buena relación calidad y precio. Nos hemos encontrado con smartphones, como no podía ser menos, relojes inteligentes y algún auricular que está genial.

Móviles top a un precio único

No necesitas gastar más de mil euros para tener un buen móvil, todos estos cuestan mucho menos y te ofrecen grandes prestaciones.

Google Pixel 7

El móvil de Google que más destaca en estos momentos por sus grandes prestaciones a un precio muy interesante es este Google Pixel, que ahora podrás comprar en oferta a solo 499 euros. Es un teléfono con buena pantalla, mucha batería y una cámara que hace muy buenas fotos. No te quejarás de rendimiento con su procesador propio Google Tensor G2 que te da de sobra para lo que necesites, incluso jugar a juegos online o en multitarea.

OPPO Reno7

Comprar un OPPO que esté bien de precio y prestaciones es muy sencillo, pero si queremos irnos a una gran oferta nos quedamos con el OPPO Reno7 que te costará solo 219 euros este Black Friday. Es un teléfono con pantalla de 6,43 pulgadas, procesador de rendimiento más que bueno Snapdragon 680, 8 GB de RAM y mucha memoria con sus 128 GB. Su cámara de 64 MP hace buenas fotos, incluso puedes pasarte el día con ellas gracias a su batería de 4500 mAh con carga rápida de 33W.

Redmi Note 12 4G

No necesitas gastar mucho para tener un teléfono que tenga todo lo que te haga falta si no tienes requisitos ultra exigentes. Este Redmi Note es todo lo que necesitas y ahora lo puedes comprar gracias a un descuento de escándalo por 139,99 euros. Es un teléfono con pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas FHD+, procesador de gran rendimiento Qualcomm Snapdragon 685, mucha batería con carga rápida de 33W y un sistema de triple cámara con 50 MP que no tiene nada que envidiar a otros smartphones más caros.

Relojes que te lo dan todo por mucho menos

Estos relojes de Samsung y Xiaomi han bajado mucho su precio, y lo mejor de todo es que son muy completos.

Samsung Galaxy Watch6

Puede que lleves mucho tiempo esperando en este momento y por fin puedes tener el reloj más moderno y completo de Samsung por mucho menos. Con una rebaja de casi 120 euros, pagarás por el 198 euros. Sin duda, una gran compra en un smartwatch con pantalla de 1,43 pulgadas, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria y batería de sobra. Es la versión de 40mm con Bluetooth.

Monitoriza y analiza tu salud, te controla mientras haces deporte y te notifica en caso de alguna irregularidad. También podrás hacer un electrocardiograma con él, entre muchas otras funciones que te van a venir muy bien.

Xiaomi Watch S1 Active

Más barato que nunca, este reloj de Xiaomi con pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas, 117 modos deportivos y muchas funciones de salud como el oxígeno en sangre y control de sueño te cuesta 88 euros. Esto supone un descuento del 56% sobre su precio original. Es un reloj precioso y resistente al agua 5 ATM que tiene todo lo que necesitas para el uso diario.

Vive el sonido como nunca con estos auriculares

Son perfectos para llevar a correr, a andar, de viaje o a donde quieras, son de calidad y ahora están baratísimos.

Redmi Buds 4 Lite

Xiaomi también ha puesto de oferta algunos de los auriculares baratos más top, como estos que te ofrecen una buena calidad de conexión, sonido, Bluetooth 5.3 y hasta 20 horas de autonomía. Su precio, después de una oferta, está casi regalado. Pagarás por ellos 16,99 euros y te llegarán a casa en poco tiempo. Su emparejamiento es muy rápido y son súper fáciles de usar. Te acompañarán en tus entrenamientos, caminatas o donde tú quieras.

Sony WH-CH520

Cómprate unos auriculares inalámbricos Bluetooth tipo diadema casi a la mitad de su precio con estos Sony, que puedes tener ahora por 37,90 euros rebajados. Son unos auriculare con buena calidad de sonido, mucha batería para hasta 50 horas de autonomía y carga rápida.

Su resultado a nivel sonoro es espectacular, cuenta con Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) y además tiene un micro incorporado de alta calidad.

The post Los 7 productos de tecnología con la mejor calidad-precio del Black Friday appeared first on MovilZona.

En Portada

Uno de los móviles Android con mejor cámara, rebajado brutalmente por el Prime Day

El Amazon Prime Day de 2024 no cesa ni un instante sus ofertas y...

Gobierno presentará Reforma Constitucional al Congreso el 16 de agosto

El presidente Luis Abinader informó este lunes que la reforma constitucional será formalmente presentada...

México da permisos de estancia a 1.74 millones de extranjeros

El Gobierno de México ha otorgado permisos de estancia a más de 1.74 millones...

Unicaja ha actualizado su app, aunque sigue teniendo un pero

La app de Unicaja se ha actualizado hace un tiempo con un nuevo diseño...

Noticias Relacionadas

Uno de los móviles Android con mejor cámara, rebajado brutalmente por el Prime Day

El Amazon Prime Day de 2024 no cesa ni un instante sus ofertas y...

Unicaja ha actualizado su app, aunque sigue teniendo un pero

La app de Unicaja se ha actualizado hace un tiempo con un nuevo diseño...

Los 15 bancos donde te puedes crearte una cuenta online desde el móvil

A día de hoy, hay más bancos para crear una cuenta sin comisiones de...