Juan Luis Guerra envía mensaje de aliento a las familias afectadas por el disturbio tropical

Publicado el

spot_img

El disturbio tropical que afectó a República Dominicana durante el fin de semana ha causado la conmoción de toda la sociedad, incluyendo el sector cultural y artístico.

El cantautor dominicano de reconocimiento internacional, Juan Luis Guerra, publicó un video con un mensaje de solidaridad por la situación que viven muchos dominicanos.

Guerra que es un hombre de fe se pronunció enviando palabras de aliento, especialmente a los afectados por el fenómeno atmosférico.

El amor, la gracia y la misericordia de nuestro Señor Jesús sobre toda la República Dominicana.

«Nuestro país ha sido afectado con varias lluvias e inundaciones, seguimos orando por las familias afectadas y declarando el amor, la gracia y la misericordia de nuestro Señor Jesús sobre toda la República Dominicana», indica el audiovisual colgado en su cuenta la red social X, antiguo Twitter, y en Instagram.

El presidente Luis Abinader emitió el Decreto 586-23, mediante el cual se declaran tres días de duelo oficial por las víctimas mortales a causa de las inundaciones registradas en el país.

Este período corresponde a los días 20, 21 y 22 de noviembre del presente año.

Cifras de afectados

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que hasta el momento 24 personas han muerto a causa de los aguaceros e inundaciones durante el pasado fin de semana.

En Portada

No se permite Airbnb”: advertencia en propiedades

"Importante: esto es una torre familiar; no se permite Airbnb ni alquileres de corta...

Knicks tumban a Celtics y mantienen pelea por 2do lugar del Este

Los New York Knicks vencieron este jueves 112-106 a los Boston Celtics en un...

Venezuela impulsa reforma minera para captar inversión internacional

El Parlamento de Venezuela aprobó el jueves una ley de minería que abre la...

Edición impresa 10 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 10...

Noticias Relacionadas

Alofoke le gana la batalla a Luinny Corporán

Santo Domingo.– La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) falló a favor del...

Karol G protagoniza portada de Playboy

La artista colombiana Karol G posó para la portada de la edición de primavera...

Offset, el ex de Cardi B, se encuentra hospitalizado tras resultar herido en un tiroteo

El rapero Offset recibió un disparo este lunes en las inmediaciones del Seminole Hard...