Juan Luis Guerra envía mensaje de aliento a las familias afectadas por el disturbio tropical

Publicado el

spot_img

El disturbio tropical que afectó a República Dominicana durante el fin de semana ha causado la conmoción de toda la sociedad, incluyendo el sector cultural y artístico.

El cantautor dominicano de reconocimiento internacional, Juan Luis Guerra, publicó un video con un mensaje de solidaridad por la situación que viven muchos dominicanos.

Guerra que es un hombre de fe se pronunció enviando palabras de aliento, especialmente a los afectados por el fenómeno atmosférico.

El amor, la gracia y la misericordia de nuestro Señor Jesús sobre toda la República Dominicana.

«Nuestro país ha sido afectado con varias lluvias e inundaciones, seguimos orando por las familias afectadas y declarando el amor, la gracia y la misericordia de nuestro Señor Jesús sobre toda la República Dominicana», indica el audiovisual colgado en su cuenta la red social X, antiguo Twitter, y en Instagram.

El presidente Luis Abinader emitió el Decreto 586-23, mediante el cual se declaran tres días de duelo oficial por las víctimas mortales a causa de las inundaciones registradas en el país.

Este período corresponde a los días 20, 21 y 22 de noviembre del presente año.

Cifras de afectados

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que hasta el momento 24 personas han muerto a causa de los aguaceros e inundaciones durante el pasado fin de semana.

En Portada

Desafíos en Europa según la estrategia de seguridad nacional Trump

La Estrategia de Seguridad Nacional del Gobierno de Donald Trump, publicada por la Casa...

Los Toros defienden el segundo lugar con paliza a las Estrellas

Los jugadores de los Toros se sacaron de la cabeza una dolorosa derrota en...

Perú: detienen asesino de adolescente española; tenía 15 años prófugo

La Policía Nacional de Perú (PNP) detuvo este viernes en Lima a Cristian Hernán...

Así operaba la red empleados de Aduanas pasar drogas en el Cibao

La detención de cuatro empleados de la Dirección General de Aduanas (DGA), entre ellos...

Noticias Relacionadas

Santiago Matías responde a Hony Estrella tras pronunciamientos sobre Esto No Es Radio

Santo Domingo.- En la noche del miércoles, durante el regreso oficial del exitoso programa...

Tribunal Superior Administrativo rechaza demanda de Telemicro y ratifica resolución de INDOTEL sobre el Canal 3

En medio de la disputa legal que sostiene Juan Ramón Gómez Díaz con el...

El Dotol Nastra anuncia su reality show titulado “24/7”

El comunicador El Dotol Nastra anunció el lanzamiento de su primer reality show, un...