Juan Luis Guerra envía mensaje de aliento a las familias afectadas por el disturbio tropical

Publicado el

spot_img

El disturbio tropical que afectó a República Dominicana durante el fin de semana ha causado la conmoción de toda la sociedad, incluyendo el sector cultural y artístico.

El cantautor dominicano de reconocimiento internacional, Juan Luis Guerra, publicó un video con un mensaje de solidaridad por la situación que viven muchos dominicanos.

Guerra que es un hombre de fe se pronunció enviando palabras de aliento, especialmente a los afectados por el fenómeno atmosférico.

El amor, la gracia y la misericordia de nuestro Señor Jesús sobre toda la República Dominicana.

«Nuestro país ha sido afectado con varias lluvias e inundaciones, seguimos orando por las familias afectadas y declarando el amor, la gracia y la misericordia de nuestro Señor Jesús sobre toda la República Dominicana», indica el audiovisual colgado en su cuenta la red social X, antiguo Twitter, y en Instagram.

El presidente Luis Abinader emitió el Decreto 586-23, mediante el cual se declaran tres días de duelo oficial por las víctimas mortales a causa de las inundaciones registradas en el país.

Este período corresponde a los días 20, 21 y 22 de noviembre del presente año.

Cifras de afectados

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que hasta el momento 24 personas han muerto a causa de los aguaceros e inundaciones durante el pasado fin de semana.

En Portada

Vaguada genera alerta en provincias por lluvias intensas

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene en alerta a 28 provincias y...

Los Yankees suben al dominicano Yerry De Los Santos

Los Yankees de Nueva York anunciaron oficialmente el ascenso del lanzador derecho dominicano Yerry...

Heridos en tiroteo en escuela secundaria de Turquía

Un exalumno de una escuela secundaria en Siverek, Turquía, hirió al menos a 16 personas,...

Arbeloa: «Ganar en Alemania no es un milagro para el Madrid»

Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, afirmó este martes que ganar en el Allianz...

Noticias Relacionadas

Restos de Carlos Batista Matos serán velados desde este martes

Los restos del periodista, comunicador y escritor Carlos Batista Matos serán velados a partir...

Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador de Enanitos Verdes

Felipe Staiti, guitarrista y fundador del grupo de rock argentino Enanitos Verdes, murió este...

Planeta Alofoke se estrena esta noche con transmisión en vivo por YouTube

Santo Domingo.– El nuevo reality show de la plataforma Alofoke Media Group, titulado Planeta...