Nadia Ferreira sobre Mariana Downing: “Creo que ella es una mujer muy bella y tienen las posibilidades al igual que todas”

Publicado el

spot_img

Debido a los comentarios difundidos de forma negativa a través de las plataformas digitales por la participación de la Primera Finalista del Miss Universo 2021, Nadia Ferreira, quien también es actual esposo del salsero boricua Marc Anthony, surgieron polémicas, de que la represéntate del Miss República Dominicana, Mariana Downing, seria calificada de manera diferente por ser expareja del cónyuge de Ferreira.

Fanáticos de la Miss República Dominicana, Mariana Downing, aseguraron que la participación de Ferreira como jurado seria un impedimento para que República Dominicana logre alcanzar la corona.

Debido a estas opiniones Ferreira respondió durante una entrevista que por encima de todo es una mujer madura, además de considerar a Mariana como una mujer muy bella y desear éxitos en su carrera.

«Primero que nada, soy una mujer madura; yo sé lo que ella y todas las candidatas están pasando por ese momento», respondió cuando el periodista de la cadena Telemundo, Carlos Adyan, le preguntó sobre lo que piensa de estas críticas.

Y algo muy importante que dijo: «Creo que ella (Mariana Downing) es una mujer muy bella, muy bella, y tienen las posibilidades, al igual que todas; sé que le va a ir muy bien en su carrera también».

En Portada

Director del distrito municipal de Cenoví pide solución a problemática del agua

El director del distrito municipal de Cenoví, Jorgely Saldívar Mena, urgió a las autoridades...

Agente policial mata a su pareja en el kilómetro 13 de la carretera Sánchez

Santo Domingo.– Un agente de la Policía Nacional presuntamente mató a su pareja la...

Iamdra Fermín: “Yo no estoy obligada a verme joven toda la vida”

La comunicadora Iamdra Fermín compartió una profunda reflexión sobre el envejecimiento, la presión social...

Exembajador Donni Santana continúa fuera de la cárcel

El exembajador Donni Santana, condenado a 20 años de prisión por violar sexualmente a...

Noticias Relacionadas

Iamdra Fermín: “Yo no estoy obligada a verme joven toda la vida”

La comunicadora Iamdra Fermín compartió una profunda reflexión sobre el envejecimiento, la presión social...

Vitaly Sánchez renuncia de Alofoke Radio Show

Santo Domingo.- La comunicadora Vitaly Sánchez anunció oficialmente su salida del programa Alofoke Radio...

Comunicadora llora de impotencia por incidente con motorista de PedidosYa (video)

La comunicadora uruguaya Luly Rocha, esposa del actor Luis José Germán, compartió un video...