Una certificación filtra el gama media más esperado de Samsung

Publicado el

spot_img

Se ha filtrado uno de los móviles estrella del año y probablemente el más esperado hasta ahora. Una certificación lo ha puesto al descubierto, aunque lo único que nos muestra sobre él es que será un modelo 5G de Samsung y su potencia de carga. Hablamos del Samsung Galaxy A55 5G, que obtiene la certificación 3C. Esto nos hace pensar que está muy cerca de ser presentado.

La certificación Samsung Galaxy A55 5G nos muestra cómo llega con el modelo SM-A5560 y cuenta con una potencia de carga de 25W. También nos revela, y es algo que no debería sorprendernos porque ya es una tendencia en el mercado de los dispositivos móviles, que no vendrá con cargador en la caja. Estos son los únicos datos que podemos conocer de este dispositivo en la web de certificación. Asimismo, llegará con Android 14 de serie.

Todo lo que sabemos sobre el Galaxy A55

No obstante, los rumores anteriores nos daban más detalles sobre lo que podemos esperar sobre este Samsung Galaxy de gama media que pondrá patas arriba el mercado. Lo más probable es que venga con un procesador Exynos 1480 de Samsung y la GPU Xclipse 530 basada en la arquitectura de gráficos RDNA 2 de AMD. Teniendo en cuenta que aún no han anunciado oficialmente este chipset, podrían confirmarlo en el lanzamiento de este esperadísimo gama media. Si es como dicen los rumores, será el primer gama media con gráficos AMD, reservados hasta ahora para la gama alta.

Esta filtración nos ha desvelado su existencia y que está muy próximo de llegar al mercado, aunque no sabemos más sobre él ni conocemos cuándo será su fecha de lanzamiento. Cabe pensar que se presentará muy pronto a nivel internacional, aunque por ahora habrá que esperar a conocer más detalles. Samsung no ha confirmado su existencia ni ha dado ningún detalle sobre este modelo. Hasta que lo confirme no vamos a saber todas las prestaciones con las que llegará. No sabemos la fecha exacta en la que lo hará, pero esperamos que sea muy pronto.

Hay que tener en cuenta que el Samsung Galaxy A54 cuenta con una pantalla super AMOLED de 6,4 pulgadas con 120 Hz de refresco, procesador Exynos 1380, 8 GB de RAM, hasta 256 GB de memoria ampliables hasta 1 TB con tarjeta microSD y cámara de 50 MP que hace muy buenas fotos. Además, su batería es de 5000 mAh con carga rápida y es resistente al agua IP67. Pensamos que este modelo compartirá muchas de sus características, o que incluso mejorará algunas. No sabemos a qué precio va a llegar al mercado.

Recientemente también se han filtrado y confirmado detalles sobre otros modelos esperados de la marca, como el Galaxy A15 5G y el Galaxy A25 5G, así que nos esperan muchas sorpresas por parte de la compañía que esperemos que revelen cuanto antes. Pero sin duda el que destacará por encima de todos será el Samsung Galaxy A55 5G, aunque por ahora no sepamos mucho sobre él. Teniendo en cuenta que su predecesor debutó en el mercado en el primer trimestre de este año, es posible que tengamos que esperar un poco por él.

The post Una certificación filtra el gama media más esperado de Samsung appeared first on MovilZona.

En Portada

Estudian ley para educación en casa

La Cámara de Diputados está apoderada de un proyecto que busca modificar la Ley...

Arrestan a agresor de transeúntes en París

La policía francesa arrestó a un hombre que mató a un turista alemán con...

Gigantes anuncian a Nate Antone y Rubén Cardenas como nuevos importados

Los Gigantes del Cibao dieron a conocer la contratación del lanzador Nate Antone y...

Presidente inaugura remodelación de la autopista Duarte en Santiago

El presidente Luis Abinader dejó inaugurada la remodelación de la entrada de Santiago, la...

Noticias Relacionadas

Ahorrar batería y otros beneficios de dormir con el móvil boca abajo

Cuando nos vamos a dormir, es normal que a la cama nos llevemos el...

Por menos de 50 euros quedarás ‘como Dios’ con estos regalos de Navidad

Esta Navidad puedes presumir de regalos sin que te tengas que gastar un dineral...

Así debes configurar la cámara de tu iPhone para sacar fotos profesionales

A la hora de realizar fotos con tu iPhone, lo normal es que abras...