He visto esta oferta en el Redmi Note 12S y ni me lo he pensado

Publicado el

spot_img

A veces, cuando encuentras una buena oferta, ni te lo piensas. Vas a por ella. Y seguramente esto es lo que quieras hacer con el Redmi Note 12S, un teléfono de gama media que te ofrece una excelente relación calidad y precio desde su lanzamiento, pero más ahora que lo puedes comprar en Miravia por poquísimo dinero.

Solo tendrás que pagar por él 166 euros, que es el 41% de su precio. El descuento es fenomenal, pero es que además si nunca has comprado en Miravia aún te costará menos, ya que hay un 15% en tu primera compra en la web. Haz cálculos y verás lo que te cuesta. Si ya hace tiempo que compras, comprueba que no tienes además algún cupón que aprovechar. La cuestión es que te harás con este gama media tan deseado por poco dinero.

Un móvil Xiaomi muy completo por poco dinero

Es precioso, para que puedas presumir de él en todo momento, y muy cómodo de usar. Podrás ver tus contenidos en el móvil con una excelente calidad de imagen gracias a su gran pantalla FHD+ AMOLED de 6,43 pulgadas, y disfrutar del máximo rendimiento en todo cuanto hagas con su procesador MediaTek Helio G96 y sus 6 GB de RAM. Este teléfono tan completo viene con Android 13, aunque vas a poder actualizar a Android 14 y disfrutar de todas sus novedades.

Tiene batería de larga duración para que te pases con el móvil todo el día sin miedo a que se agote, y si lo hace tendrás para unas horas más de uso con unos minutos. Tiene carga rápida de 33W. Con él podrás hacer cuanto quieras, desde ver pelis a jugar con el móvil o hacer fotos. Su cámara de 108 MP bien da la talla en un gama alta tan barato, y viene acompañada de una gran angular de 8 MP y una macro de 2 MP. No te quejarás de tus selfis, ni los de grupo, con su cámara más que decente de 16 MP.

Si quieres llevarte un móvil tan completo, precioso y con muchas opciones de conectividad, este es el que estabas buscando. Y ahora que está tan barato en Miravia ni te lo pensarás. Es un precio fantástico, mucho menos de 200 euros. Si tu presupuesto es cercano a los 150 euros, pagar unos euros más es dar un salto de calidad. El envío es gratis, tiene máxima garantía y muchas más ventajas. Ni nos lo hemos pensado. Además, si buscas un buen regalo de Navidad, este es genial.

Si quieres disfrutar de su sonido al máximo, te recomendamos estos auriculares Redmi Buds 3 Pro, unos auriculares muy completos de Xiaomi en los que ahorrarás 30 euros si los compras ahora. Aunque cuidado que la oferta acaba antes de lo que imaginas. Son geniales para escuchar música en el móvil, que tus llamadas suenen mejor y por muchas otras razones. Lo mejor de todo es su oferta, cuestan 39,90 euros. Que bueno, si no quieres gastar tanto también hay unos auriculares de Xiaomi por menos de 5 euros en oferta que no están nada mal.

The post He visto esta oferta en el Redmi Note 12S y ni me lo he pensado appeared first on MovilZona.

En Portada

JCE: no hay operativo de declaración tardía ni emisión de cédulas

La Junta Central Electoral (JCE) aclaró la noche de este domingo que "no ha...

Sindicato de policías de Haití pidió enfrentar a bandas haitianas

Antes del ataque de bandas armadas a la prisión civil de Puerto Príncipe que...

3,600 presos huyen de prisión de Puerto Príncipe tras ataque

El ataque de bandas armadas a la prisión civil de Puerto Príncipe, en la...

Se reanudan negociaciones para tregua entre Israel y Hamás en Gaza

Las negociaciones se reanudaron este domingo en Egipto para lograr una tregua entre Israel...

Noticias Relacionadas

Android te dice si te espían por el micro o la cámara

Mantener a salvo los datos del teléfono es una de las prioridades de los...

Si Google Maps gasta mucha batería en tu móvil es que no sabías esto

Google Maps últimamente consume mucha batería en tu móvil, o puede que lo haga...

¿Por qué está causando furor el POCO C65?

El POCO C65 es el nuevo móvil barato de Xiaomi que está teniendo mucho...