Ronny Mauricio de 4-4 en triunfo del Licey

Publicado el

spot_img

Ronny Mauricio solo le faltó el cuadrangular para bateador para el ciclo, incluyendo dos anotadas y dos remolcadas en juego del viernes por la noche en la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

En 73 partidos con los Tigres batea de 287-80 (.279), con 36 carreras anotadas, 21 dobles, tres triples, siete jonrones, 41 remolcadas, catorce bases robadas.

En el cierre del quinto en conteo de 2-1, le conectó a un sinker de Email Montilla su doble número 21 al prado izquierdo para empatar con Ricardo Carty, Manolette Cáceres y Alcibíades Colón.

<iframe width=»728″ height=»410″ src=»https://www.youtube.com/embed/eBCqoArzL60″ title=»Mel Rojas Jr. trajo la quinta de los Tigres del Licey » frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share» allowfullscreen></iframe>

Radhanes Liz en 3.2 entradas, permitió cinco hits, con una carrera, una base por bolas y seis ponches luego de enfrentar a 18 bateadores.

En la quinta entrada el estadounidense Seth Blair (G,1-0) sacó dos outs, con dos bases por bolas y un ponche ante tres bateadores que enfrentó.

Frank Durán en las primeras dos entradas, permitió dos hits, con una carrera limpia contra ocho bateadores.

En la tercera entrada Emaili Montilla (P,1-1) trabajó en 2.2 innings, con tres hits, con dos carreras limpias, base por bolas y dos ponches y doce bateadores.

Por los Tigres; Ronny Mauricio de 4-4, dos anotadas, doble, triple y dos remolcadas; Emilio Bonifacio de 4-2, remolcada; Miguel Andújar de 3-1, remolcada; Ramón Hernández de 3-1, con base por bolas.

Por los Toros; Ronny Mauricio de 4-3, anotada, remolcada y base por bolas; Rafael Lantigua de 5-2, anotada, remolcada; Engel Beltré de 4-3, triple; Webster Rivas de 4-1; Alfredo Marte de 5-1, remolcada.

El calendario de la ronda regular descansa este fin de semana por el Juego de Estrellas el domingo a partir de las cuatro de la tarde en el Estadio Cibao de Santiago.

El lunes regresa la acción con doble juego de las Estrellas en Santiago a partir de las tres de la tarde; Gigantes en Santo Domingo a las 7:15 pm y Licey en La Romana a las 7:30 pm.

Las Estrellas Orientales pasarán el fin de semana en primer lugar con 20-12, seguidos por Gigantes del Cibao (19-14);Tigres del Licey (17-16), Leones del Escogido (17-17), Toros del Este (15-18), y Águilas Cibaeñas (11-19).

The post Ronny Mauricio de 4-4 en triunfo del Licey appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

3,600 presos huyen de prisión de Puerto Príncipe tras ataque

El ataque de bandas armadas a la prisión civil de Puerto Príncipe, en la...

Sindicato de policías de Haití pidió enfrentar a bandas haitianas

Antes del ataque de bandas armadas a la prisión civil de Puerto Príncipe que...

Se reanudan negociaciones para tregua entre Israel y Hamás en Gaza

Las negociaciones se reanudaron este domingo en Egipto para lograr una tregua entre Israel...

Eduardo Lorenzo obtiene clasificación olímpica en fosa tiro al plato

SANTO DOMINGO. El veterano tirador Eduardo José Lorenzo obtuvo su clasificación a los Juegos...

Noticias Relacionadas

Eduardo Lorenzo obtiene clasificación olímpica en fosa tiro al plato

SANTO DOMINGO. El veterano tirador Eduardo José Lorenzo obtuvo su clasificación a los Juegos...

Albergue Olímpico acoge a 170 atletas que participan en la Vuelta

SANTO DOMINGO.- En óptimas condiciones, el Albergue Olímpico Dominicano (Alodom) fue seleccionado como villa...

Selección boxeo busca sueño Rumbo a París desde este lunes

BUSTO ARSIZIO, Italia. Ocho pugilistas de República Dominicana, cinco en masculino y tres en femenino,...