4 aplicaciones para que tus hijos escriban la carta de los Reyes

Publicado el

spot_img

Ha llegado el mes de diciembre y con él, las Fiestas Navideñas que acabarán con la llegada de los Reyes Magos, con todos los regalos. Pero claro, para que traigan regalos hay que hacer la carta, por lo que obviamente, hay muchos niños y padres que buscan hacer su carta y a la vez tenerla a mano. Y para eso, no hay nada como una app.

Apps para escribir la carta a los Reyes Magos

Dentro de las diferentes opciones que tenemos para escribir la carta de los Reyes Magos, nos encontramos con una buena cantidad de apps, algunas con un mejor desempeño y otras que no funcionan tan bien como deberían. En cualquier caso, te vamos a ofrecer las mejores opciones para que puedas escribir tu teléfono móvil tanto en Android como en iPhone.

Carta Reyes Magos, la más sencilla

Si hay algo que tenemos que buscar a la hora de escribir la carta de los Reyes, es que la app que uses debe ser sencilla, intuitiva y que no te dé muchos problemas durante su uso y en eso, la desarrollada por BawinDev es la mejor de las opciones con la que puedes contar.

Cuando abre la app, lo que tienes que hacer es empezar colocando tu nombre o el de tu hijo en el caso de que estés haciéndola con él. Y lo mejor de todo es que esta app te dirá que tu carta ha sido enviada a los Reyes Magos y se guardará en tu móvil por si acaso hay que cambiar algo de última hora.

Carta a los Reyes Magos, la opción para iPhone

Estas apps son tan distópicas entre sí, que es muy complicado encontrar una app que permita escribir la carta de los Reyes Magos y que a su vez, esté disponible en Android e iOS. Por ello, os vamos a mostrar también la mejor apps de todas para iPhone.

Esta es una app sencilla, pensada para que sean los propios niños los que vayan colocando en la carta todo lo que quieren. Lo único que tendrán que hacer será entrar en la app y elegir el papel de fondo que mejor te venga o te guste para tu carta. Y tras esto, ir rellenando cada uno de los huecos de la carta para que la app te la genere.

La clásica app de Andreaso

La app más descargada y la que más personas han usado desde hace unos años es Carta Reyes Magas desarrollada por Andreaso. Esta cuenta con más de 50 mil descargas y una de las mejores puntuaciones que nos podemos encontrar en la Play Store. Además, con una interfaz sencilla, es la app más completa sobre todo para que los niños sientan que están interactuando realmente con los Reyes Magos.

Te van a preguntar cómo te has portado durante este año, cómo ayudas en casa o qué tal han ido este año las notas, por lo que obviamente los Reyes Magos tendrán una completa información sobre cómo has portado y por supuesto, tienes que dirigir tu carta a tu Rey favorito, Melchor, Gaspar o Baltasar.

Tras haber respondido, tienes que poner todas y cada una de las cosas que quieres pedirle a los Reyes y luego la app se encargará de generar directamente tu carta a los Reyes Magos. Además recibirás los saludos de los pajes de los Reyes Magos. ¡Cuidado que te están vigilando y hay que portarse bien!

Carta de Reyes Magos, con dibujos incluidos

En el caso de que tú o tu hijo seáis algo más creativos, lo necesario es que la carta que escribáis a los Reyes Magos sea algo más creativa. Por ello, es importante que dentro de estas apps, cuentes con herramientas para poder dibujar y escribir a la vez para que tengas una carta de lo más completa.

Para ello, esta app, es una de las mejores opciones que existen, sobre todo porque no solo puedes dibujar sino que también puedes editar a tu gusto el texto que vayas colocando en la carta y poderlo de colores. De esta manera, te puedes encontrar con que puedes escribir lo que quieras en la carta de los Reyes y a su lado, colocar un dibujo de lo que quieras, para que Sus Majestades sepan guiarse bien.

The post 4 aplicaciones para que tus hijos escriban la carta de los Reyes appeared first on MovilZona.

En Portada

3,600 presos huyen de prisión de Puerto Príncipe tras ataque

El ataque de bandas armadas a la prisión civil de Puerto Príncipe, en la...

Sindicato de policías de Haití pidió enfrentar a bandas haitianas

Antes del ataque de bandas armadas a la prisión civil de Puerto Príncipe que...

Se reanudan negociaciones para tregua entre Israel y Hamás en Gaza

Las negociaciones se reanudaron este domingo en Egipto para lograr una tregua entre Israel...

Eduardo Lorenzo obtiene clasificación olímpica en fosa tiro al plato

SANTO DOMINGO. El veterano tirador Eduardo José Lorenzo obtuvo su clasificación a los Juegos...

Noticias Relacionadas

Android te dice si te espían por el micro o la cámara

Mantener a salvo los datos del teléfono es una de las prioridades de los...

Si Google Maps gasta mucha batería en tu móvil es que no sabías esto

Google Maps últimamente consume mucha batería en tu móvil, o puede que lo haga...

¿Por qué está causando furor el POCO C65?

El POCO C65 es el nuevo móvil barato de Xiaomi que está teniendo mucho...