Al menos cuatro muertos y cinco heridos en incendio en Pekín

Publicado el

spot_img

Al menos cuatro personas murieron y otras cinco resultaron heridas en un incendio que afectó la madrugada de este jueves a una vivienda en Pekín.

El fuego fue causado por una motocicleta eléctrica que estalló en llamas, informó hoy la agencia estatal Xinhua.

La edificación afectada es una estructura construida por particulares de forma irregular, según la agencia, y situada en el céntrico distrito de Chaoyang.

Los equipos de rescate y los bomberos consiguieron apagar las llamas a las 3:43 hora local del jueves (19:43 del miércoles GMT) y evacuar a 54 personas.

No es la primera vez que las baterías de motocicletas eléctricas, vehículos omnipresentes en las calles de la capital china, causan un incendio con consecuencias mortales en Pekín.

En 2017, un suceso similar provocó un incendio que se cobró las vidas de cinco personas.

En los edificios residenciales pequineses son comunes los carteles que advierten a la población del peligro de incendio que representan las baterías de dichos medios de transporte. 

En Portada

Gary Sánchez acuerda por un un año con Milwaukee

El veterano receptor Gary Sánchez ha acordado un contrato de un año por 1,75...

EE. UU. impulsa acuerdo energético con Venezuela

El secretario de Energía de EE. UU., Chris Wright, se reunió este miércoles...

Cinco buzos buscan motorista en río Isabela tras accidente de tránsito

Cinco buzos ingresaron este miércoles a las aguas del río Isabela para reforzar el...

Copa del Rey: Real Sociedad somete al Athletic en San Mamés

La Real Sociedad ha dado un importante paso hacia la final de la Copa...

Noticias Relacionadas

EE. UU. impulsa acuerdo energético con Venezuela

El secretario de Energía de EE. UU., Chris Wright, se reunió este miércoles...

Chris Wright sostiene reunión con Delcy Rodríguez

El secretario estadounidense de Energía sostiene una reunión el miércoles con la presidenta interina...

Zelenski acepta tercera reunión en EE. UU. con Rusia

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, dijo este miércoles que su equipo está preparado...