Vuelven los tartamudeos de pantalla en Android 14

Publicado el

spot_img

No es un error nuevo, sin embargo sigue afectando a los usuarios que actualizan su teléfono a Android 14 o reciben la nueva actualización de Google, y ha vuelto con más fuerza que nunca. Son varios los propietarios de los teléfonos con este nuevo sistema operativo que se quejan de un error de tartamudeo al desplazarse por la pantalla que ha afectado a muchas más personas en el pasado. Parece ser que no se ha ido y está desesperando hasta límites insospechables a los que lo padecen.

Como ya hemos dicho no es un error nuevo, aunque nos podemos encontrar con muchas personas que empiezan a descubrirlo en sus teléfonos, aunque afecta especialmente a dispositivos Google Pixel. Tal es la situación que no pueden desplazarse correctamente por sus servicios preferidos, aunque estos no sean demasiado exigentes.

¿En qué consiste este desesperante error?

Hay personas a las que les cuesta usar YouTube o la tienda de aplicaciones Play Store, ya que muestran un comportamiento extraño y aprecian un tartamudeo cuando se intentan desplazar por su interfaz de usuario. Aunque no son servicios demasiado exigentes, e incluso apps que no demandan demasiados recursos, están teniendo estos problemas.

No solo sucede en modelos más antiguos, sino que incluso los más recientes y potentes Google Pixel 8 Pro se están encontrando con este error. No es que tenga el procesador más potente del mundo, pero debería funcionar bien en aplicaciones no exigentes, sin problemas de tartamudeo de pantalla. También hay que tener en cuenta que al final el hardware es lo de menos porque el problema parece que se debe a Android 14.

Son muchas las personas que se quejan de sus teléfonos después de actualizar, como por ejemplo los que han recibido la nueva actualización de Google Pixel de enero del 2024 que han dejado de disfrutar de una experiencia fluida en su smartphone, o que siguen sufriendo este molesto error. Es el caso de un usuario que se ha pronunciado en el foro de Google, y no es el único, diciendo:

Todavía tartamudea en Pixel 8 Pro después de la actualización de enero. El teléfono definitivamente no es tan fluido como debería ser, funciona como un teléfono más antiguo en comparación con mi Samsung s23.

Otro se lamentaba ayer mismo:

Hoy estaba tartamudeando más de lo habitual y Whatsapp y Revolut incluso fallaban, con solo desplazarme hacia abajo lentamente después de algunos tartamudeos, la aplicación simplemente se cerraba. Tuve que reiniciar el teléfono y luego mejoró un poco y los bloqueos cesaron, pero los tartamudeos siguen ahí. Háganos saber si este problema se está investigando.

No les pasa a todos, sino que hay algunas personas que solo han percibido mejoras y novedades tras actualizar sus teléfonos, y están bastante contentos con ellos. Sin embargo, los afectados son los suficientes como para tomárselo en serio.

Google sigue sin arreglarlo

No tenemos constancia de Google haya solucionado el problema, sino todo lo contrario. pero esperamos que lo haga con un nuevo parche o una actualización muy pronto para que todos los usuarios con Android 14 disfruten solo de sus novedades y mejoras de seguridad, y la experiencia no se vea empañada con tartamudeos y comportamientos extraños al desplazarse por la pantalla en sus apps favoritas.

Parece que el problema lleva aquí desde la actualización de Android 14 de octubre del año pasado. Veremos si no tardan mucho en arreglarlo, ya que deberían estar trabajando en ello y esta situación está desesperando tanto a los usuarios que se preguntan por qué sigue sin solución a día de hoy.

The post Vuelven los tartamudeos de pantalla en Android 14 appeared first on MovilZona.

En Portada

FER denuncia persecución política; dice buscan fabricar expedientes contra sus dirigentes

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Fuerza Estudiantil Revolucionaria (FER) denunció este martes una supuesta...

Ayuntamiento retira publicidad ilegal y anuncia sanciones por contaminación visual

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Ayuntamiento Municipal inició un operativo para retirar letreros y...

Imponen garantía económica e impedimento de salida contra Franklin Delano Imbert

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Duarte...

Muere niña y aumentan a dos las víctimas por explosión de tanque de gas en fritura de SFM

La tragedia provocada por la explosión de un tanque de gas en un establecimiento...

Noticias Relacionadas

Así es el cable submarino de 7.000 kilómetros de Google que conecta Europa con Estados Unidos

Los cables submarinos se pusieron en marcha en 1956 con el primer sistema de...

Un cohete descontrolado de SpaceX está a punto de chocar contra la Luna y podría abrir un cráter de 17 metros

Elon Musk y sus empresas van a ser, una vez más, motivo de titulares...

Pokémon da el salto al espacio: así es su nueva colaboración con la Agencia Espacial Europea

Pokémon está a punto de dar el salto al espacio. La popular franquicia ha...