Policía busca a ‘Randy’ por el asesinato de ‘El Amarillo’

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Las autoridades policiales informaron que están tras la búsqueda del nombrado Roosevelt Randy Durán, supuesto autor de la muerte a tiros de Luis Henrique de Jesús Polanco, alias ‘El Amarillo’.

La Policía Nacional exhortó a Durán que se entregue por la vía que crea conveniente, a los fines de evitar enfrentamientos, entendiendo que está armado.

El cuerpo del orden emitió una orden de captura contra Durán, para que responda ante la justicia los señalamientos en su contra.

Recordemos que ‘El Amarillo’ fue atacado a tiros supuestamente por Durán en una gasolinera de la comunidad Las Guázumas de esta localidad el pasado domingo por la noche.

En Portada

JCC 2026: COJPD presenta pabellones renovados

Con el eslogan “El cambio se siente en el deporte”, el Gobierno de la...

Mundial 2026: Haití pierde ante Escocia en su regreso a un Mundial

Haití perdió 1-0 ante Escocia este sábado en su debut en el Mundial 2026,...

Mundial 2026: Dos zarpazos australianos acaban con Turquía

<app-viewer-title></app-viewer-title>La selección de Australia derrotó por 2-0 a Turquía en partido del Grupo D...

NBA: Entre récords y tropiezos: los primeros playoffs de Wemby

Récords, una conmoción cerebral, un codazo e incluso la final. La primera experiencia de...

Noticias Relacionadas

“Me pusieron drogas”, afirma joven detenido por la DNCD en SFM

San Francisco de Macorís.– El joven Edwin Holguín, detenido durante un operativo realizado por...

Hombre reporta la desaparición de su hijo en SFM

San Francisco de Macorís.– Camilo Carmona denunció la desaparición de su hijo Miguel Carmona,...

Mujer acusa a vecino de cambiarle los plásticos de su pasola en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Andrea denunció que desconocidos habrían sustituido...