Aumentan a 56 los muertos en los devastadores incendios en Chile

Publicado el

spot_img

Las autoridades chilenas informaron este domingo de que el número de muertos en los devastadores incendios que han consumido grandes sectores de viviendas en la región de Valparaíso, a cien kilómetros al este de Santiago, aumentó a 56, aunque se teme que siga creciendo con las horas.

«Se nos ha actualizado la cantidad, lamentable, de personas fallecidas en esta emergencia por parte del Servicio Médico Legal (SML) y ha ascendido a 56», dijo la delegada presidencial de la región, Sofía González.

Las autoridades ya la consideran la mayor emergencia natural en Chile desde el terremoto de 2010, que causó 525 muertos y miles de heridos en el sur. EFE

En Portada

Israel afirma haber interceptado once misiles lanzados por Irán

El Ejército israelí aseguró haber interceptado todos los misiles lanzados la noche de este...

Carolina Mejía promete recompensar a quienes la apoyen

La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aspirante presidencial, Carolina Mejía, afirmó...

Las Parras limita las visitas a los reclusos luego de incidentes

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (Dgspc) informó este domingo que suspendió,...

Evaluación docente entra en fase final tras concluir cuarta etapa

La Comisión Nacional Rectora de la Evaluación de Desempeño Docente informó la conclusión de...

Noticias Relacionadas

Dron ruso impacta en Chernóbil y daña depósito nuclear

Ucrania ha informado de que el dron ruso que impactó este domingo contra el...

Keiko Fujimori vota entre vítores de seguidores

La candidata derechista Keiko Fujimori, que disputa este domingo la segunda vuelta de las...

Víctimas de abusos denuncian haber sido excluidas de reunión con papa

Asociaciones de víctimas de abusos sexuales en el seno de la Iglesia católica denunciaron...