Coronela se querella contra Luinny Corporán, El Patrón de Jarabacoa y Tonton 80

Publicado el

spot_img

La coronela y comandante de la Policía Nacional en Santiago, Rosa Elvira Lozada Vega, interpuso una querella contra El Show de Luinny Corporán, Ronny Jiménez (el patrón de Jarabacoa), Tonton 80 y Fuego en la Radio contra quienes pide 50 millones de pesos.

La querella fue depositada vía el Departamento de Crímenes y Delitos Electrónicos y de Alta Tecnología y la misma indica que los antes mencionados violaron los artículos 21 y 22 de la ley 53-07 sobre crímenes y delitos de alta tecnología y los artículos 367, 371 y 373 del código penal dominicano que tipifican la difamación e injuria contra una persona.

La denuncia también indica violación a los artículos 29,33 y 35 de la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento en perjuicio de Rosa Elvira Lozada Vega.

Lozada Vega se querelló a través de sus abogados Juan Aneuris Mercedes y Yanet Mejía.

«A que en fecha 25 del mes de enero del año 2024 y en varias fechas más en diferentes programas, el querellado RONNY VICENTE JIMÉNEZ CAPELLÁN expresa que la querellante ROSA ELVIRA LOZADA VEGA le dio dos (2) tiro y amenazando que ella la va a pagar, siendo esto mentira, ya que esta era la comandante de ( en el año 2018, cuando este querellado RONNY VICENTE JIMÉNEZ CAPELLÁN hacía actos delictivos y una patrulla de la institución lo encontrara fragrante delito enmascarado, desnudo aprovechando que los dueños de las Villas estuvieran dormidos, fue sometido a la acción de la Justicia y este que ahora a cogido fama y le han sacado todos sus portuarios delictivos, esta difamando en diferentes entrevistas», dice la acusación.

Los abogados piden condenar a los imputados al pago de una indemnización de CINCUENTA MILLONES DE PESOS DOMINICANOS (RD$50,000,000.00), como reparación por los daños y perjuicios causados a la señora ROSA ELVIRA LOZADA VEGA.

En Portada

Burocracia Cero ahorró el 1.3 % del PIB de República Dominicana

A poco más de cinco años de la implementación de Burocracia Cero, el Gobierno...

MLB: Barry Bonds era el out de mama frente a Jesse Orosco

"No es el nombre lo que hace al pelotero. Es...

Bombardeos aéreos en Afganistán causan víctimas civiles

Varios bombardeos aéreos golpearon esta madrugada el este de Afganistán, destruyendo viviendas civiles y...

Copa del Rey: El Baskonia sobrevive al Barça y regresa a una final

El Kosner Baskonia supo vivir buena parte de la segunda semifinal de la Copa...

Noticias Relacionadas

Muere Eric Dane, estrella de «Grey’s Anatomy» y «Euphoria»

Eric Dane, el célebre actor de "Grey's Anatomy" y "Euphoria" y que más adelante...

Natti Natasha, Romeo Santos y Alofoke, los dominicanos que ganan Premio Lo Nuestro

Los dominicanos Natti Natasha, Romeo Santos, El Alfa y Santiago Matías han sido ganadores...

Masha llora la muerte de su mejor amiga tras tiroteo: “Te fuiste de la manera más cruel”

Santo Domingo.- La exponente urbana Masha compartió un mensaje en sus redes sociales tras...