Coronela se querella contra Luinny Corporán, El Patrón de Jarabacoa y Tonton 80

Publicado el

spot_img

La coronela y comandante de la Policía Nacional en Santiago, Rosa Elvira Lozada Vega, interpuso una querella contra El Show de Luinny Corporán, Ronny Jiménez (el patrón de Jarabacoa), Tonton 80 y Fuego en la Radio contra quienes pide 50 millones de pesos.

La querella fue depositada vía el Departamento de Crímenes y Delitos Electrónicos y de Alta Tecnología y la misma indica que los antes mencionados violaron los artículos 21 y 22 de la ley 53-07 sobre crímenes y delitos de alta tecnología y los artículos 367, 371 y 373 del código penal dominicano que tipifican la difamación e injuria contra una persona.

La denuncia también indica violación a los artículos 29,33 y 35 de la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento en perjuicio de Rosa Elvira Lozada Vega.

Lozada Vega se querelló a través de sus abogados Juan Aneuris Mercedes y Yanet Mejía.

«A que en fecha 25 del mes de enero del año 2024 y en varias fechas más en diferentes programas, el querellado RONNY VICENTE JIMÉNEZ CAPELLÁN expresa que la querellante ROSA ELVIRA LOZADA VEGA le dio dos (2) tiro y amenazando que ella la va a pagar, siendo esto mentira, ya que esta era la comandante de ( en el año 2018, cuando este querellado RONNY VICENTE JIMÉNEZ CAPELLÁN hacía actos delictivos y una patrulla de la institución lo encontrara fragrante delito enmascarado, desnudo aprovechando que los dueños de las Villas estuvieran dormidos, fue sometido a la acción de la Justicia y este que ahora a cogido fama y le han sacado todos sus portuarios delictivos, esta difamando en diferentes entrevistas», dice la acusación.

Los abogados piden condenar a los imputados al pago de una indemnización de CINCUENTA MILLONES DE PESOS DOMINICANOS (RD$50,000,000.00), como reparación por los daños y perjuicios causados a la señora ROSA ELVIRA LOZADA VEGA.

En Portada

Scherzer abandona el partido ante Dodgers

Lo que debía ser un duelo de titanes en el Rogers Centre se convirtió...

Tres muertos en ataque con drones contra un minibús en Ucrania

Tres personas han muerto en la ciudad de Nikopol, en la región de Dnipropetrovsk...

Defensa Civil destaca en operativo por Semana Santa salvando vidas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El director ejecutivo de la...

Brayan Bello permite cuatro carreras en tres innings

La crisis de los Medias Rojas de Boston parece no tener fin, y este...

Noticias Relacionadas

Offset, el ex de Cardi B, se encuentra hospitalizado tras resultar herido en un tiroteo

El rapero Offset recibió un disparo este lunes en las inmediaciones del Seminole Hard...

La Demente sufre accidente de tránsito

Santo Domingo.– La exponente urbana conocida como La Demente 1212 informó a través de...

Jenn Quezada: “Estoy cansada del bullying por mi peso”

La comunicadora Jenn Quezada expresó su hartazgo ante los constantes comentarios negativos que recibe...