Hombre busca justicia por robo de madera en San Francisco de Macorís (video)

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Un hombre se presentó este viernes en la Dirección Noreste de la Policía Nacional, en San Francisco de Macorís, para dar seguimiento a un caso de robo que involucra a un individuo conocido como Leo.

El denunciante, que no quiso ser identificado, acusa a Leo de haberle robado alrededor de 50 mil pesos en madera. A pesar de que el presunto ladrón tiene un historial de comportamiento delictivo, el denunciante explicó que algunos vecinos le solicitaron que retirara la querella.

Los residentes del área le pidieron que le diera una «oportunidad» a Leo, a lo que finalmente accedió. Esta decisión refleja la tensión que existe entre la justicia y la compasión en la comunidad, mientras se espera que Leo aproveche esta segunda oportunidad para enmendar su conducta.

En Portada

Vela Zanetti: murales que sobreviven al paso del tiempo en RD

Hay artistas que dejan cuadros. José Vela Zanetti dejó paredes enteras convertidas en memoria.Entre...

911 recibe un promedio de 382 denuncias por ruido cada día en SD

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 recibió entre el 1...

Desafíos en la escuela Pedro Henríquez Ureña de Bayaguana

Cada mañana, diez niños llegan a la escuela Pedro Henríquez Ureña, en la comunidad...

Gobierno presenta plan de seguridad ciudadana ante crímenes

El Gobierno presentó anoche su Plan Estratégico de Seguridad Ciudadana en un momento en...

Noticias Relacionadas

Apresan a Vanesa por presunto robo en una tienda de San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.- Una mujer conocida como Vanesa fue apresada luego de ser...

Policía Nacional arresta en Pimentel a oficial del Ejército por presunta agresión física contra una mujer

Pimentel, Duarte.– La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional informó que miembros de...

Hombre se entrega tras conflicto con su hermana por una herencia en SFM

San Francisco de Macorís.- Un hombre identificado como Miguel se entregó este lunes ante...