Hombre busca justicia por robo de madera en San Francisco de Macorís (video)

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Un hombre se presentó este viernes en la Dirección Noreste de la Policía Nacional, en San Francisco de Macorís, para dar seguimiento a un caso de robo que involucra a un individuo conocido como Leo.

El denunciante, que no quiso ser identificado, acusa a Leo de haberle robado alrededor de 50 mil pesos en madera. A pesar de que el presunto ladrón tiene un historial de comportamiento delictivo, el denunciante explicó que algunos vecinos le solicitaron que retirara la querella.

Los residentes del área le pidieron que le diera una «oportunidad» a Leo, a lo que finalmente accedió. Esta decisión refleja la tensión que existe entre la justicia y la compasión en la comunidad, mientras se espera que Leo aproveche esta segunda oportunidad para enmendar su conducta.

En Portada

No se permite Airbnb”: advertencia en propiedades

"Importante: esto es una torre familiar; no se permite Airbnb ni alquileres de corta...

Venezuela impulsa reforma minera para captar inversión internacional

El Parlamento de Venezuela aprobó el jueves una ley de minería que abre la...

Knicks tumban a Celtics y mantienen pelea por 2do lugar del Este

Los New York Knicks vencieron este jueves 112-106 a los Boston Celtics en un...

Edición impresa 10 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 10...

Noticias Relacionadas

Familiares de delivery fallecido en accidente en SFM exigen justicia

San Francisco de Macorís.– En medio del dolor, familiares de un joven que trabajaba...

Muere delivery en accidente de tránsito en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un joven que se desempeñaba como delivery perdió la vida...

Apagón de cinco horas afectará San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– La empresa Edenorte Dominicana informó que este miércoles 8 de...