Hombre busca justicia por robo de madera en San Francisco de Macorís (video)

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Un hombre se presentó este viernes en la Dirección Noreste de la Policía Nacional, en San Francisco de Macorís, para dar seguimiento a un caso de robo que involucra a un individuo conocido como Leo.

El denunciante, que no quiso ser identificado, acusa a Leo de haberle robado alrededor de 50 mil pesos en madera. A pesar de que el presunto ladrón tiene un historial de comportamiento delictivo, el denunciante explicó que algunos vecinos le solicitaron que retirara la querella.

Los residentes del área le pidieron que le diera una «oportunidad» a Leo, a lo que finalmente accedió. Esta decisión refleja la tensión que existe entre la justicia y la compasión en la comunidad, mientras se espera que Leo aproveche esta segunda oportunidad para enmendar su conducta.

En Portada

Messi busca el trono goleador absoluto de los Mundiales

Seis días después de asombrar al mundo con un triplete ante Argelia, Leo Messi...

Gerard Piqué: «Sigue siendo el mejor»

El exjugador del Barcelona Gerard Piqué, campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010,...

Cristiano Ronaldo prepara su debut este miércoles

Al día siguiente de la actuación para la historia que le valió a Messi...

El Real Madrid ficha a Bernardo Silva hasta 2028

El Real Madrid anunció este miércoles el fichaje del jugador internacional portugués Bernardo Silva...

Noticias Relacionadas

“Me estaban buscando”: Joven se entrega al DICRIM en SFM

San Francisco de Macorís.- Un joven residente en el sector Mamá Tingó se entregó...

Arrestan hombre acusado de agredir a su expareja en SFM

San Francisco de Macorís.- Agentes de la Unidad de Atención a la Violencia de...

“Me pusieron drogas”, afirma joven detenido por la DNCD en SFM

San Francisco de Macorís.– El joven Edwin Holguín, detenido durante un operativo realizado por...