Abinader y Carolina Mejía en caravana

Publicado el

spot_img

El presidente Luis Abinader encabezó la tarde este domingo una marcha caravana en apoyo a la candidata a la reelección de la Alcaldía del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

El acto proselitista inició a las 4:00 de la tarde y recorrió los principales sectores del Distrito Nacional. 

“Los números serán impresionantes. Lo que viene para el PRM es grande”, expresó el jefe de Estado a los medios de comunicación a su llegada a la actividad. 

El evento que partió de la avenida Duarte esquina Pedro Livio Cedeño,  recorrió Villas Agrícolas, Gualey, Capotillo y Villa Juana, entre otros sectores.

Los simpatizantes del partido oficialista corearon “4 años más”,  “Ella es”, “4 años más para Corolina”.

Mientras que los lugareños, desde sus casas, manifestaban su apoyo a Mejía.

Durante todo el camino, fue notoria la presencia de la seguridad presidencial, que estaba guiando el tránsito vehicular.

Asimismo, se notó la presencia de los principales líderes del PRM, entre ellos el expresidente Hipólito Mejía y José Ignacio Paliza.

En el transcurso de la jornada, el mandatario junto a Carolina lanzaron besos y abrazos a los comunitarios.

En Portada

MLB: Juan Soto al jardín izquierdo, donde ha sido peor a la defensa

Juan Soto será el jardinero izquierdo de los Mets en el 2026, atendiendo a...

Protesta contra reforma laboral en Argentina termina batalla campal

La protesta contra la reforma laboral de Javier Milei, que se debatió este miércoles...

En 15 días comienzan vuelos entre RD-Venezuela

El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Héctor Porcella, informó la noche...

Senado mexicano aprueba reducción laboral a 40 a la semana

El Senado mexicano aprobó este miércoles por unanimidad y en lo general la reforma...

Noticias Relacionadas

En 15 días comienzan vuelos entre RD-Venezuela

El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Héctor Porcella, informó la noche...

Presentación periódica e impedimento de salida en caso Barra Payán

La jueza Fátima Veloz, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso...

Cena Pan y Vino reúne a fieles en respaldo a la formación sacerdotal en República Dominicana

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- En estos momentos se celebra,...