Abinader y Carolina Mejía en caravana

Publicado el

spot_img

El presidente Luis Abinader encabezó la tarde este domingo una marcha caravana en apoyo a la candidata a la reelección de la Alcaldía del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

El acto proselitista inició a las 4:00 de la tarde y recorrió los principales sectores del Distrito Nacional. 

“Los números serán impresionantes. Lo que viene para el PRM es grande”, expresó el jefe de Estado a los medios de comunicación a su llegada a la actividad. 

El evento que partió de la avenida Duarte esquina Pedro Livio Cedeño,  recorrió Villas Agrícolas, Gualey, Capotillo y Villa Juana, entre otros sectores.

Los simpatizantes del partido oficialista corearon “4 años más”,  “Ella es”, “4 años más para Corolina”.

Mientras que los lugareños, desde sus casas, manifestaban su apoyo a Mejía.

Durante todo el camino, fue notoria la presencia de la seguridad presidencial, que estaba guiando el tránsito vehicular.

Asimismo, se notó la presencia de los principales líderes del PRM, entre ellos el expresidente Hipólito Mejía y José Ignacio Paliza.

En el transcurso de la jornada, el mandatario junto a Carolina lanzaron besos y abrazos a los comunitarios.

En Portada

República Dominicana deportó 31 estadounidenses durante el 2025

La República Dominicana deportó en 2025 a 31 ciudadanos estadounidenses que permanecían en el...

Periodistas de Rai van a huelga tras errores en apertura olímpica

Los periodistas deportivos de la radiotelevisión pública italiana Rai convocaron una huelga como reacción...

Una marcha de protesta con 500 tractores recorrerá hoy en Madrid

Un total de 500 tractores recorrerán este miércoles el centro de Madrid para protestar...

Clima en RD: Alerta por oleaje peligroso de hasta 10 pies de altura

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió nivel de alerta verde para toda...

Noticias Relacionadas

República Dominicana deportó 31 estadounidenses durante el 2025

La República Dominicana deportó en 2025 a 31 ciudadanos estadounidenses que permanecían en el...

Clima en RD: Alerta por oleaje peligroso de hasta 10 pies de altura

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió nivel de alerta verde para toda...

El Gobierno presenta Plan Nacional de Salud Mental 2026-2030

El Gobierno presentó ayer el Plan Nacional de Estrategia de Salud Mental 2026-2030, el...