Abinader y Carolina Mejía en caravana

Publicado el

spot_img

El presidente Luis Abinader encabezó la tarde este domingo una marcha caravana en apoyo a la candidata a la reelección de la Alcaldía del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

El acto proselitista inició a las 4:00 de la tarde y recorrió los principales sectores del Distrito Nacional. 

“Los números serán impresionantes. Lo que viene para el PRM es grande”, expresó el jefe de Estado a los medios de comunicación a su llegada a la actividad. 

El evento que partió de la avenida Duarte esquina Pedro Livio Cedeño,  recorrió Villas Agrícolas, Gualey, Capotillo y Villa Juana, entre otros sectores.

Los simpatizantes del partido oficialista corearon “4 años más”,  “Ella es”, “4 años más para Corolina”.

Mientras que los lugareños, desde sus casas, manifestaban su apoyo a Mejía.

Durante todo el camino, fue notoria la presencia de la seguridad presidencial, que estaba guiando el tránsito vehicular.

Asimismo, se notó la presencia de los principales líderes del PRM, entre ellos el expresidente Hipólito Mejía y José Ignacio Paliza.

En el transcurso de la jornada, el mandatario junto a Carolina lanzaron besos y abrazos a los comunitarios.

En Portada

Messi llora a mares al perder el Mundial

Tras cargar con Argentina en cada partido del Mundial 2026, Lionel Messi...

Un muerto tras derrumbe de fuente durante celebraciones del Mundial

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida esta madrugada tras el derrumbe...

España derrota a Argentina y es campeona del Mundial de Fútbol

Ferran Torres, el goleador oportuno, el jugador que no necesita deslumbrar para convencer con...

Noticias Relacionadas

Messi llora a mares al perder el Mundial

Tras cargar con Argentina en cada partido del Mundial 2026, Lionel Messi...

Un muerto tras derrumbe de fuente durante celebraciones del Mundial

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida esta madrugada tras el derrumbe...