Instala la Súper Luna en Xiaomi: el fondo de pantalla que lo está petando

Publicado el

spot_img

¿Tienes ganas de descargarlo y aprovechar todas sus posibilidades? Súper Luna es el fondo de pantalla que está dando mucho que hablar en estos momentos y que lleva las fases lunares a tu móvil. Es uno de los fondos de pantalla interactivos que puedes usar en la pantalla de inicio, bloqueo y pantalla siempre encendida para darle una nueva vida y apariencia a tu móvil, pero además uno de los más populares del momento.

Hay varios fondos que son auténticas reconstrucciones, usando datos de la NASA, de ciertos planetas. El que más está arrasando sin ninguna duda es el de la Súper Luna por sus imágenes hiperrealistas que son capaces de transportarte a la luna sin moverte de donde estés.

Seguramente hayas oído hablar de él porque hay gente que se lo ha instalado, o que está esperando a ver cuándo está disponible en su móvil. O incluso habrá algún amigo que ya lo tiene y está presumiendo de él. Por suerte, si tienes HyperOS tú también puedes disfrutar de él, y es mucho más fácil de lo que imaginas. Ojo, que no funciona con tablets aunque tengan esta capa, y está pensado para la nueva capa de personalización de la marca HyperOS, no otras.

Descarga el fondo que más mola en tu móvil Xiaomi

Ya te lo puedes descargar en tu móvil Xiaomi, Redmi y POCO con HyperOS. Para ello, solo tienes que ir al archivo, instalarlo y buscarlo desde los ajustes del móvil. También puedes actualizar la app Super Wallpaper a la versión 3.2.0-ma-ALPHA-01191938 o la más actual y buscarlo en el selector de fondos de pantalla.

Una vez que lo hagas, el fondo de pantalla será una vista ampliada de la luna con gran calidad de imagen, o si optas por la otra opción incluso lo hay de otros planetas, aunque ahora mismo es esta la que nos interesa. También puedes cambiar entre las diferentes regiones desde la configuración.

Instala la super luna con una app

Si actualizas desde este enlace el APK de HyperOS Super Wallpaper a la versión antes indicada (3.2.0-ma-ALPHA-01191938  o más reciente), podrás encontrar el fondo desde la app, que te permite personalizar la pantalla de inicio de tu móvil con fondos de pantalla dinámicos y geniales como este. Solo tienes que buscar Moon o Luna y seguir las indicaciones para tenerlo en tu móvil.

Hacerlo paso a paso:

Descarga la APK desde el enlace
Pulsa sobre instalar
Abre la app
Busca la opción Luna
Presiona sobre ella y se instalará en tu móvil

Descarga los fondos de pantalla en tu Xiaomi

Otra cosa que puedes hacer es instalar el fondo de pantalla Súper Luna directamente desde este enlace  para traer los mejores paisajes de la luna a tu móvil Android, con escenas muy realistas. Una vez que lo hayas hecho, podrás elegirlo desde el selector de super fondos de pantalla del móvil.

Cuando hayas descargado el fondo desde el enlace indicado, sigue estos pasos, teniendo en cuenta que solo funcionará en teléfonos que tengan los super fondos de pantalla:

Ve a Ajustes
Desplázate hasta los ajustes de Fondo de pantalla
Elige la opción Super Fondos de pantalla
Presiona sobre Luna

Cualquiera de estas acciones es una forma de llevar este fondo a tu móvil con HyperOS. Como podrás imaginar, no funciona con todos los móviles Xiaomi, Redmi y POCO sino solo con los que tienen la nueva capa de personalización de la marca, y puede que si no es suficiente potente tampoco funcione porque no podrá soportar los Super fondos.

Cuando llegue a tu móvil, si es elegible, podrás probarlo, y si aún no lo has actualizado por pereza o miedo a lo desconocido aprovecha la ocasión porque encontrarás funciones únicas. Una vez que lo instales descubrirás lo impresionante que es ver la luna en tu pantalla, e incluso cuando te desplazas por ella.

The post Instala la Súper Luna en Xiaomi: el fondo de pantalla que lo está petando appeared first on MovilZona.

En Portada

3,600 presos huyen de prisión de Puerto Príncipe tras ataque

El ataque de bandas armadas a la prisión civil de Puerto Príncipe, en la...

Sindicato de policías de Haití pidió enfrentar a bandas haitianas

Antes del ataque de bandas armadas a la prisión civil de Puerto Príncipe que...

Se reanudan negociaciones para tregua entre Israel y Hamás en Gaza

Las negociaciones se reanudaron este domingo en Egipto para lograr una tregua entre Israel...

Eduardo Lorenzo obtiene clasificación olímpica en fosa tiro al plato

SANTO DOMINGO. El veterano tirador Eduardo José Lorenzo obtuvo su clasificación a los Juegos...

Noticias Relacionadas

Android te dice si te espían por el micro o la cámara

Mantener a salvo los datos del teléfono es una de las prioridades de los...

Si Google Maps gasta mucha batería en tu móvil es que no sabías esto

Google Maps últimamente consume mucha batería en tu móvil, o puede que lo haga...

¿Por qué está causando furor el POCO C65?

El POCO C65 es el nuevo móvil barato de Xiaomi que está teniendo mucho...