Tiroteo deja 4 muertos y un herido en Villa González

Publicado el

spot_img

Cuatro fallecidos y un herido fue el resultado de un tiroteo registrado la noche del domingo en Banegas, municipio Villa González.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Gabriel Rivas, Robert Antonio Almonte Peña, un hombre solo conocido como “Jiménez” y un nacional haitiano hasta el momento sin identificar.

Según informaciones, el incidente ocurrió por un supuesto punto de drogas alrededor de las 11 de la noche, donde resultó herido una persona que tampoco ha sido identificada.

Versiones extraoficiales indican que el tiroteo se produjo luego de que la persona herida llamó a sus amigos y aproximadamente a las 2 de la mañana, otras personas llegaron al lugar emprendiendo a tiros a quienes allí estaban.

En Portada

Juan Bolívar Díaz Santana pone en circulación las memorias de su vida

Revestido del valor de la gratitud, el periodista y diplomático Juan Bolívar Díaz Santana...

Aceleran terminación de escuelas en Padre Las Casas y Los Fríos

El Gobierno, a través de la Dirección de Infraestructura Escolar (DIE), dispuso acelerar la...

Hipólito Mejía defiende acuerdo de deportados con EE. UU.

El expresidente Hipólito Mejía defendió ayer el acuerdo suscrito entre el Gobierno dominicano y los Estados...

Indhira Carolina Beltré: prisión preventiva contra camilo Rodríguez

El Ministerio Público solicitó este lunes medida de coerción de prisión preventiva para un hombre...

Noticias Relacionadas

Joven de 23 años muere tras sufrir infarto fulminante en Puerto Plata

PUERTO PLATA.— La repentina muerte de Cristal Jiménez, una joven de 23 años, ha...

Motoconchista le da una bofetada a un agente; este le pega un tiro (video)

Un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett)...

Emiten alerta de búsqueda contra empleado de banco que se liquidó con RD$60 millones en Salcedo

La Policía Nacional emitió una alerta de búsqueda contra un hombre, empleado privado de...