Tiroteo deja 4 muertos y un herido en Villa González

Publicado el

spot_img

Cuatro fallecidos y un herido fue el resultado de un tiroteo registrado la noche del domingo en Banegas, municipio Villa González.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Gabriel Rivas, Robert Antonio Almonte Peña, un hombre solo conocido como “Jiménez” y un nacional haitiano hasta el momento sin identificar.

Según informaciones, el incidente ocurrió por un supuesto punto de drogas alrededor de las 11 de la noche, donde resultó herido una persona que tampoco ha sido identificada.

Versiones extraoficiales indican que el tiroteo se produjo luego de que la persona herida llamó a sus amigos y aproximadamente a las 2 de la mañana, otras personas llegaron al lugar emprendiendo a tiros a quienes allí estaban.

En Portada

La embajadora de EE. UU. reabre la oficina de la DEA en RD

La embajadora de Estados Unidos en República Dominicana, Leah Francis Campos, anunció este jueves...

Tatis Jr. explica su «bat flip» en el Clásico Mundial de Béisbol

En el Clásico Mundial de Béisbol 2026, la victoria de República Dominicana sobre Venezuela...

Reino Unido reconoce haber derribado múltiples drones iraníes

El Gobierno británico reconoció este jueves haber derribado "múltiples drones" procedentes de Irán en...

Estas fueron las causas del apagón general del 23 de febrero

Aunque no fue el origen del apagón general del pasado 23 de febrero, la...

Noticias Relacionadas

“Llorando y arrepentido”: Se entrega el segundo asaltante del video viral

Santiago.- Se entregó la tarde de este martes, de manera voluntaria y visiblemente arrepentido,...

Ocupan drogas y dinero en efectivo durante operativo en Nagua

María Trinidad Sánchez.- Agentes de la Policía Nacional ocuparon decenas de porciones de presuntas...

Un anciano se quita la vida y un hombre muere a golpes en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Un anciano se ahorcó en el interior de su vivienda en el...