Tres muertos y varios heridos durante tiroteo en Hato Mayor

Publicado el

spot_img

Al menos tres personas resultaron muertas y otras seis heridas la noche de este jueves en un tiroteo ocurrido en el sector Bella Vista del municipio El Valle, en Hato Mayor.

Uno de los fallecidos fue identificado como Luis Manuel Hernández Severino, quien era técnico del Distrito Educativo 05-05 de El Valle.

Las demás personas fallecidas y los heridos, por el momento, no han sido identificados por las autoridades.

Según informaciones ofrecidas a los medios por Jesús de la Cruz, director del Hospital Leopoldo Martínez, en Hato Mayor, uno de los heridos es el padre de la directora del hospital de El Valle. Sin embargo, su nombre no fue revelado.

“Recibimos una llamada de parte de la directora del hospital de El Valle, donde hubo un tiroteo masivo, no tenemos datos concretos de lo ocurrido, solo activamos inmediatamente el equipo para recibir a los heridos”, dijo De la Cruz.

De acuerdo a versiones, el hecho se produjo en momentos en que las víctimas se encontraban en una vivienda compartiendo y jugando dominó, cuando llegaron unos individuos y la emprendieron a tiros.

Se informó que el objetivo de los desaprensivos supuestamente era un hombre apodado “Cojo”, quien estaría entre los fallecidos, pero resultaron afectadas varias personas más.

Los heridos fueron llevados al hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor, donde reciben atenciones médicas.

Las autoridades policiales informaron que mantienen las investigaciones de lugar para saber con precisión lo que ocurrió.

En Portada

Messi y Argentina salen a defender su corona mundial

Mientras la selección de Argentina se prepara para enfrentarse a Argelia a las nueve de...

Irán fue obligada a abandonar Estados Unidos después de su debut

El entrenador Amir Ghalenoei afirmó que el equipo tuvo que viajar inmediatamente a México...

Por primera vez desde 1958 cuatro partidos terminaron en empate

 Por primera vez desde hace 68 años, cuatro partidos mundialistas disputados el mismo día...

MLB advierte a Gigantes tras mensajes religiosos en Noche del Orgullo

La fina línea que separa las creencias personales del cumplimiento estricto de las políticas...

Noticias Relacionadas

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...

Más allá del juicio penal: el auto de apertura del caso Jet Set

El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio a los...