Luinny Corporán demanda a Moisés Salcé por incumplimiento de contrato

Publicado el

spot_img

El empresario y locutor Luinny Corporán, interpuso una demanda contra Moisés Salcé por incumplimiento de contrato y una indemnización que asciende a los 10 millones 300mil pesos.

La demanda interpuesta por el productor, llegó tras la salida abrupta de Moisés del programa “Fogaraté”, donde fungía como moderador.

Asimismo, el contrato que se firmó con los talentos establecían ciertas cláusulas que fueron violadas por el comunicador luego de que dejará el proyecto el pasado 12 de febrero.

El programa “La Fórmula Radio” de Súper Q, 100.9, tuvo la oportunidad de conversar con Luinny, quien explicó vía llamada telefónica que la demanda se encuentra en manos de sus abogados, por lo que no puede dar muchos detalles.

Por su parte, Moisés también fue contactado, reveló que en efecto, su equipo de abogados se encuentra trabajando en el caso y que al igual que Luinny, por el momento no podía hablar sobre el tema.

Se recuerda que Luinny y Moisés comenzaron una relación laboral en septiembre de 2023, cuando Fogaraté radio salió al aire por Power 103.7.

La demanda por daños, prejuicios e incumplimiento de contrato fue expuesta por el portal Luminarias TV.

Fuente: Masvip.com.do

En Portada

Fundación Adulam impulsa el voluntariado juvenil en La Romana

En 2019, desde el balcón de su casa, Tomy Luis comenzó a desarrollar una...

Encuentran a un hombre calcinado en Juan Dolio

Un hombre que había sido secuestrado en Boca Chica fue hallado calcinado dentro de...

Casos positivos de leptospirosis superan el doble que en 2025

La República Dominicana registra un aumento de los casos de leptospirosis durante este año...

Crece la participación femenina en el sector transporte

El sector transporte y almacenamiento en la República Dominicana es ampliamente dominado por los...

Noticias Relacionadas

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...

Tribunal dicta sentencia a favor de Onguito en acusación de intento de homicidio

El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este dictó sentencia absolutoria a favor del...

Carlos Montesquie eliminó a Gallo The Producer de Planeta Alofoke

El creador de contenido Carlos Montesquie obtuvo el privilegio de portar el “Artículo 8”...