Luinny Corporán demanda a Moisés Salcé por incumplimiento de contrato

Publicado el

spot_img

El empresario y locutor Luinny Corporán, interpuso una demanda contra Moisés Salcé por incumplimiento de contrato y una indemnización que asciende a los 10 millones 300mil pesos.

La demanda interpuesta por el productor, llegó tras la salida abrupta de Moisés del programa “Fogaraté”, donde fungía como moderador.

Asimismo, el contrato que se firmó con los talentos establecían ciertas cláusulas que fueron violadas por el comunicador luego de que dejará el proyecto el pasado 12 de febrero.

El programa “La Fórmula Radio” de Súper Q, 100.9, tuvo la oportunidad de conversar con Luinny, quien explicó vía llamada telefónica que la demanda se encuentra en manos de sus abogados, por lo que no puede dar muchos detalles.

Por su parte, Moisés también fue contactado, reveló que en efecto, su equipo de abogados se encuentra trabajando en el caso y que al igual que Luinny, por el momento no podía hablar sobre el tema.

Se recuerda que Luinny y Moisés comenzaron una relación laboral en septiembre de 2023, cuando Fogaraté radio salió al aire por Power 103.7.

La demanda por daños, prejuicios e incumplimiento de contrato fue expuesta por el portal Luminarias TV.

Fuente: Masvip.com.do

En Portada

Yeni Berenice lamenta asesinato de Esmeralda Moronta por expareja

La procuradora general de la República, Yeni Berenice Reynoso, ordenó la noche de este...

RD es el segundo país de AL con más deuda en moneda extranjera

El Estado dominicano es el cuarto, entre 16 países de América Latina, con mayor...

Partidos le costaron al Estado RD$28,712 MM entre 1998 y 2025

Los partidos, movimientos y agrupaciones políticas del sistema electoral dominicano recibieron en los últimos...

Tasas de interés altas impactan rentabilidad de fondos de pensiones

A tan solo siete años para su retiro, Leonardo Reyes revisa con regularidad sus...

Noticias Relacionadas

Santiago Matías anuncia se retirará al finalizar Planeta Alofoke

Santiago Matías, conocido popularmente como Alofoke, sorprendió a miles de seguidores tras anunciar que...

Luisito Comunica ya puede trabajar en República Dominicana

El creador de contenido mexicano Luisito Comunica realizó una visita oficial al Consulado de...

Solicitan prisión preventiva contra Masha y otros dos jóvenes por porte ilegal de armas

El Ministerio Público ha solicitado formalmente la imposición de prisión preventiva contra la exponente...