Luinny Corporán demanda a Moisés Salcé por incumplimiento de contrato

Publicado el

spot_img

El empresario y locutor Luinny Corporán, interpuso una demanda contra Moisés Salcé por incumplimiento de contrato y una indemnización que asciende a los 10 millones 300mil pesos.

La demanda interpuesta por el productor, llegó tras la salida abrupta de Moisés del programa “Fogaraté”, donde fungía como moderador.

Asimismo, el contrato que se firmó con los talentos establecían ciertas cláusulas que fueron violadas por el comunicador luego de que dejará el proyecto el pasado 12 de febrero.

El programa “La Fórmula Radio” de Súper Q, 100.9, tuvo la oportunidad de conversar con Luinny, quien explicó vía llamada telefónica que la demanda se encuentra en manos de sus abogados, por lo que no puede dar muchos detalles.

Por su parte, Moisés también fue contactado, reveló que en efecto, su equipo de abogados se encuentra trabajando en el caso y que al igual que Luinny, por el momento no podía hablar sobre el tema.

Se recuerda que Luinny y Moisés comenzaron una relación laboral en septiembre de 2023, cuando Fogaraté radio salió al aire por Power 103.7.

La demanda por daños, prejuicios e incumplimiento de contrato fue expuesta por el portal Luminarias TV.

Fuente: Masvip.com.do

En Portada

Caso Senasa: Abinader ordena crear comisión técnica seguro estatal

El presidente Luis Abinader instruyó al Consejo Nacional del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa)...

Fórmula Uno: se firma el noveno Acuerdo de la Concordia

 La Fórmula 1, la FIA y las 11 escuderías del Mundial han anunciado este...

Venezuela acusa a EE. UU. de querer provocar una guerra en región

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, advirtió este viernes que Estados...

Reinicia la audiencia preliminar del caso Senasa

Luego de 10 horas de litigios, este viernes continúa la audiencia preliminar del caso...

Noticias Relacionadas

“Hoy volví a nacer”: Laura Bonnelly tras sufrir accidente automovilístico

La comunicadora Laura Bonnelly compartió este lunes una reflexión con sus seguidores tras sufrir...

Santiago Matías invita a apoyar el reality de Dotol Nastra

Durante la transmisión en vivo de este lunes en Alofoke Radio Show, el productor...

Santiago Matías responde a Hony Estrella tras pronunciamientos sobre Esto No Es Radio

Santo Domingo.- En la noche del miércoles, durante el regreso oficial del exitoso programa...