Hombre hirió a su pareja mientras ella recibía clases en la UASD

Publicado el

spot_img

Un hombre hirió de gravedad a su pareja mientras esta se encontraba recibiendo clases en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en el recinto de la provincia Barahona. 

El hecho ocurrió la mañana de este viernes cuando Randy Antonio Gómez López, de 35 años, ingresó a las instalaciones de la universidad haciéndose pasar por un estudiante y apuñaló a Anny Gabriela Rosario Beltré, de 28. 

Según información preliminar, Randy había amenazado de muerte a Anny en reiteradas ocasiones. 

Te puede interesar

Empleados de la UASD en SFM se querellan contra agentes de la Policía por “agresión” a seguridad

De acuerdo con un comunicado del centro, la joven recibe atenciones médicas en un centro de salud de la provincia. 

Gómez López fue entregado a las autoridades de la Policía Nacional y en las próximas horas será sometido a la justicia. A su salida del recinto, decenas de estudiantes le vociferaban improperios por la acción que realizó. 

“Desde esta academia, repudiamos firmemente este terrible acto y brindaremos asistencia a la joven afectada y a sus familiares”, cita el comunicado. 

En Portada

Aquiles Jiménez es apresado

Aquiles Jiménez fue detenido este martes por agentes de la Policía Nacional mientras se...

Olimpismo: El Comité Olímpico de EE.UU. prohíbe a las mujeres trans

El Comité Olímpico y Paralímpico de Estados Unidos (Usopc) prohibirá que las mujeres transgénero...

Venezolano liberado de cárcel pide «castigo» para Bukele y Trump

Mervin Yamarte, uno de los 252 venezolanos liberados de una cárcel de El Salvador,...

Agentes de la Armada interceptan yola con rumbo a Puerto Rico

La Armada dominicana informó el martes que interceptó una lancha que presuntamente buscaba llegar...

Noticias Relacionadas

Aquiles Jiménez es apresado

Aquiles Jiménez fue detenido este martes por agentes de la Policía Nacional mientras se...

Agentes de la Armada interceptan yola con rumbo a Puerto Rico

La Armada dominicana informó el martes que interceptó una lancha que presuntamente buscaba llegar...

Milly Quezada llega al país para recibir el Premio Mujeres que Inspiran

La “reina del merengue”, Milly Quezada, llegó este martes en República Dominicana para recibir...