Apresan a dos por muerte de empresario

Publicado el

spot_img

La Policía Nacional informó este jueves que dos personas están bajo investigación en relación con la muerte del empresario Braidy Zorrilla.

Según información preliminar, los sospechosos son Rafael Orlando Concepción Segura, alias «El Poli», de 27 años, señalado como el presunto autor de la muerte de Zorrilla; y José Starlin Rosario de La Cruz, de 20.

De La Cruz es acusado de haber estado involucrado en un altercado vehicular con la víctima y supuestamente se quedó con una pasola como garantía para cubrir los daños a su vehículo. Este incidente, según se informa, resultó en la trágica muerte de Zorrilla.

El cuerpo de la víctima presenta una herida de bala en la parte posterior de la cabeza con salida en la parte delantera superior. Según el procurador fiscal Winston Hernández, tanto el Ministerio Público como la Dirección Central de Investigación (Dicrim) están manejando varias hipótesis sobre el caso. El fiscal hizo estas declaraciones en el lugar donde se encontró el cuerpo.

La esposa y la madre de la víctima llegaron al lugar donde se halló el cuerpo y no pudieron contener el desgarrador llanto al ver las condiciones en las que se encontraba.

Según información obtenida por Winston Hernández, la muerte de Braidy Zorrilla ocurrió durante una discusión con José Starlin Rosario, quien en ese momento mantenía la pasola como garantía por el incidente vehicular. Se alega que «El Poli» golpeó a Zorrilla con un arma de fuego que se disparó, causando la muerte de este último.

La Policía Nacional ha confirmado que está investigando el incidente.

En el lugar donde se encontró el cuerpo se presentaron unidades de la Policía Preventiva y el Dicrim, junto con el médico legista, Dr. José Rodríguez, y el procurador fiscal, Winston Hernández, para realizar el levantamiento del cadáver.

El cuerpo de la víctima fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago.

En Portada

Intercambio de disparos: a 51 muertos en tres meses del 2026

El primer trimestre de 2026 cierra con un alarmante balance de 51 personas muertas...

NBA: Doncic vuelve con 42 puntos en otra noche de récord de LeBron

<app-viewer-title></app-viewer-title>Cumplido su partido de suspensión, Luka Doncic brilló el martes con 42 puntos en...

Rubio dice que EEUU tendrá que «reexaminar» su relación con la OTAN

El jefe de la diplomacia de Estados Unidos, Marco Rubio, dijo el martes...

Llegó la hora de Artemis II, la misión de la NASA para probar que la humanidad está preparada para colonizar la Luna

En apenas unas horas, la misión Artemis II de la NASA despegará de la...

Noticias Relacionadas

A tres meses de la desaparición de Brianna Genao

Puerto Plata.- Este martes se cumplen exactamente tres meses desde la desaparición de Brianna...

Con una inversión de US$20 millones, rehabilitarán el Teleférico de Puerto Plata

El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y el ministro de Turismo, David...

Niño de dos años muere ahogado en cubo con agua en Cotuí

Cotuí, Sánchez Ramírez.– Un niño de dos años fue encontrado muerto dentro de un...