Miralba Ruiz sobre sus polémicas declaraciones: «Yo no critiqué el trabajo específico de nadie»

Publicado el

spot_img

Luego de generar polémica tras afirmar durante una entrevista que YouTube ha «cualquierizado» la comunicación, Miralba Ruiz aclaró que habló de manera general y no refiriéndose específicamente al trabajo de alguien.

La comunicadora también negó ser de la «élite», como la han llamado a partir de sus declaraciones, ya que nació de una oportunidad en un canal popular y rodeada de talentos como Cheddy García y Raymond Pozo.

«La televisión es un poco más rigurosa, desde el aspecto que tienes que tener, tener una buena iluminación, tener un buen sonido, tienes que tener un buen encuadre… hay aspectos que la televisión cuida mucho y que en YouTube como es tan abierto no se cuida tanto y de esa manera se cualquieriza la comunicación», acotó.

«Yo no critiqué el trabajo específico de nadie, hablé de manera genérica y cómo la apertura daña los parámetros de calidad porque no hay rigor», añadió.

La veterana profesional del micrófono instó a los que desean incursionar en los medios tradicionales y digitales a formarse y respetar al público.

«Yo soy producto de una oportunidad, yo vine de La Vega, sin padrinos, sin conexiones y me dieron una oportunidad porque vieron algo de talento en mí, a mí nadie me apalancó», continuó.

«No hay elitismo, lo que hay son oportunidades que tú sabes honrar o no. Porque así como en Telemicro me dieron la oportunidad, cuando yo entendí el peso que eso significaba, yo me fajé a honrar mi oportunidad», señaló.

En Portada

Una IA predice quién ganará el Mundial 2026 y contradice a las casas de apuestas

Estados Unidos, Canadá y México acogen el Mundial 2026 hasta el próximo 19 de...

LNB: Colomé encesta 27 y Cañeros nivelan la Semifinal A

Yeison Colomé encestó 27 puntos y los Cañeros del Este superaron 85-77 a los...

Golf: Corales Puntacana PGA Tour repartirá US$4 millones

El Grupo Puntacana anunció la celebración de la novena edición del Corales Puntacana Championship...

MLB: Boston viene de atrás y vence a los Yanquis

Caleb Durbin rompió el empate con un jonrón de dos carreras en la quinta...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...