San Francisco de Macorís.- Roberto Burgos, residente en la comunidad de Bijao, acudió a la Dirección Noreste de la Policía Nacional, con visibles heridas en su rostro y una mano vendada, tras ser atacado con un machete por un individuo identificado como Alexander López.
Según el relato de Burgos, el hecho ocurrió luego de que él, tras finalizar su jornada laboral, se sentara junto a su sobrina en el patio de su vivienda, y sin previo aviso, López apareció y, sin mediar palabras, perpetró el ataque.
Burgos explicó, que el motivo detrás de la agresión podría remontarse a un altercado previo entre López y otro individuo, durante el cual, el agresor habría provocado graves lesiones.
En ese entonces, Burgos y otro testigo intentaron detener a López, lo que habría generado resentimiento en el agresor, considera el denunciante.