Amazon tira el precio del Xiaomi Redmi Note 13 Pro con 256 GB

Publicado el

spot_img

Estamos acostumbrados a que los fabricantes de móviles rebajen sus dispositivos muchos meses después de ser lanzados al mercado, aunque a veces nos encontramos con excepciones muy especiales. Xiaomi y algunos vendedores de Amazon han optado por adelantar las rebajas y tras haber sido presentado en España en el mes de enero, el Redmi Note 13 Pro ya ha bajado notablemente de precio para ponerse a punto de caramelo.

Se trata de un teléfono que en resumidas cuentas es el superventas del momento, un teléfono que presume de una calidad envidiable, unido a un diseño diferencial y por supuesto, como es habitual en Xiaomi, catalogado como un fenomenal terminal calidad-precio. Un smartphone que se centra en cumplir con lo que la mayoría de personas buscan, cámaras dignas, batería duradera y potencia suficiente.

256 GB de memoria para terminar de conquistarte

Por si no era ya suficientemente bueno el teléfono y el precio al que lo hemos encontrado en Amazon, tenemos que destacar sus 256 GB de almacenamiento, una cantidad enorme y preparada para almacenar muchas fotografías, vídeos, aplicaciones o archivos. Si te decides por comprarlo, vete despidiendo del problemático mensaje sin almacenamiento, este teléfono te hará olvidarlo.

Se presentó por un precio muy superior al que está ahora, concretamente 349 euros, mientras que nosotros lo podemos conseguir ahora desde solamente 229 euros. Eso sí, teniendo en cuenta su ofertón, te aseguramos que no durarán mucho las unidades y es fácil que llegues tarde. Para tratar de ponértelo muy fácil, hemos localizado hasta tres modelos en diferentes colores que rondan este precio, para que, si al menos no llegas a por el más barato, tengas el resto de oportunidades:

Xiaomi Redmi Note 13 Pro en verde océano
Xiaomi Redmi Note 13 Pro en morado
Xiaomi Redmi Note 13 Pro en negro

En cualquiera de ellos vas a beneficiarte del envío gratuito de Amazon si eres Prime, además de su extensa garantía de 3 años y las facilidades que la tienda nos ofrece.

Por qué el Redmi Note 13 Pro es una gran compra

El principal potencial por el que muchas personas quieren el Redmi Note 13 Pro 4G se basa en sus cámaras, ya que es un teléfono que presume de 200 MP por un precio muy reducido, como ya hemos comentado. Está pensado para todos aquellos que disfrutan haciendo fotografías a paisajes, amigos o familiares, pero también para los que quieren sacar su mejor lado en redes sociales. Además, cuenta con una lente gran angular que en ciertos lugares puede darnos un resultado impresionante. Por si fuera poco, también cuenta con un vídeo espectacular, estabilizado con el sistema OIS.

Pero eso no es todo, el procesador que almacena en su interior es el MediaTek Helio G99 Ultra, un chip capaz de mover incluso juegos potentes del nivel de Asphalt, lo que lo hace tan bueno para mayores como para jóvenes. Al integrar una memoria RAM de 8 GB, ampliamente mediante software, nos asegura que no se quedará pillado en ningún momento y que vamos a poder mover todo de forma ligera.

Otras características que nos hacen recomendar el Xiaomi Redmi Note 13 Pro son su pantalla AMOLED con negros puros, alto brillo y tasa de refresco de 120 Hz. Sin pasar por alto algo que gustará a todos los que lo prueben, una carga rápida de 67W y cargador incluido en la caja, un gran extra que nos permite cargar el teléfono en apenas 30 minutos. En definitiva, estamos ante un teléfono de gama media que cumple con creces lo que le podemos pedir a un teléfono que ronda los 230 euros, será complicado que encuentres algo similar.

Por todo esto, tantas personas están comprándolo en Amazon y va camino de convertirse en el móvil más vendido de España en 2024.

The post Amazon tira el precio del Xiaomi Redmi Note 13 Pro con 256 GB appeared first on MovilZona.

En Portada

Es ponerme un smartwatch y picarme la muñeca: el problema que afecta a toda España

La ilusión que hace comprarse un nuevo smartwatch y que, al poco de ponértelo,...

¿Cuándo la JCE enviará los kits del exterior?

La Junta Central Electoral (JCE), enviará este domingo los primeros kits electorales a 46...

Edwin Paraison: Consejo Presidencial es señal restablecimiento Haití

El excónsul general de Haití en República Dominicana, Edwin Paraison, consideró este viernes que...

Honor, Huawei y Oppo ya superan a Apple en China

El mercado chino de móviles está dando mucho que hablar en las últimas semanas,...

Noticias Relacionadas

Es ponerme un smartwatch y picarme la muñeca: el problema que afecta a toda España

La ilusión que hace comprarse un nuevo smartwatch y que, al poco de ponértelo,...

Honor, Huawei y Oppo ya superan a Apple en China

El mercado chino de móviles está dando mucho que hablar en las últimas semanas,...

Como fan de Android, estos son los iPhone que compraría en 2024

Lo confieso, soy un fan declarado de Android desde hace tiempo. He tenido varios...