Qué es Zepp Flow, la inteligencia especial de los relojes Amazfit

Publicado el

spot_img

La Inteligencia Artificial está llegando a móviles, relojes y demás dispositivos en un movimiento imparable en el que el que no lo integra se está quedando atrás. Los smartwatch de Amazfit no iban a ser menos y por eso ahora cuentan con un asistente IA llamado Zepp Flow.

La nueva tecnología que llega a tu reloj Amazfit promete mucho. Te decimos qué es Zepp Flow, en qué consiste y por qué hace tan especial tu reloj inteligente. Aunque eso sí, es posible que ahora mismo no lo veas porque no está disponible de momento en todos los relojes y zonas.

¿Qué es Zepp Flow y cómo funciona?

Zepp Flow es la nueva Inteligencia Artificial de la marca que te permite controlar tu reloj, hacer preguntas sobre el tiempo, ver tus entrenamientos y mucho más. Es la función clave de Zepp OS 3.5 que busca ser más que un asistente de voz. Ha sido entrenado para entender el lenguaje natural para que no tengas que usar palabras clave o comandos predefinidos y puedas decir justo lo que necesitas.

El nuevo asistente para relojes Amazfit interpreta tus peticiones tanto si quieres gestionar tus tareas cotidianas como iniciar un entrenamiento, como ya hemos dicho. Tiene muchas más opciones de las que podrías imaginar a primera vista, de salud, día a día, productividad y fitness. Según el CEO de Zepp Health, Zepp Flow personifica su dedicación a la conectividad unificada y funcionalidad inteligente en todo el ecosistema. Te proporciona una experiencia fluida e intuitiva en todas las plataformas, ya lo uses en tu reloj o auriculares.

Su gran baza es, como hemos dicho, que permite una conversación natural y reconoce con rapidez y precisión tu habla para una mejor interacción en todo momento. Solo tienes que describir lo que quieres y te dará la respuesta más adecuada en función a tus necesidades o peticiones. Se basa en un lenguaje avanzado, que es muy parecido a las tecnologías como la de ChatGPT o los chatbot.

Te facilita tareas desde la muñeca, solo pidiéndose, como controlar tus dispositivos de casa o ver qué tiempo hace hoy.

¿Cómo empezar a usar Zepp Flow en tu reloj Amazfit?

Activarlo es tan sencillo como presionar en el botón de la corona del reloj que lo incorpora. Una señal visual te dirá que está escuchando, y además puede funcionar hasta sin Internet, con ciertos límites. Al principio está disponible en Amazfit Balance, en principio en inglés, pero después llegará a más modelos de la marca, otros países y lenguajes.

Por ahora, no lo podemos probar en nuestro idioma ni en todos los relojes Amazfit, pero es cuestión de tiempo que esto sea una realidad y pronto disfrutes del nuevo asistente IA Zepp Flow. Están trabajando para que esto sea posible, así que si no lo ves presta atención a las novedades para ver cuándo llega a tu smartwatch.

Si tienes Amazfit Balance, Amazfit Cheetah, Amazfit Falcon y Amazfit T-Rex Ultra lo tendrás probablemente entre los meses de mayo y junio de este mismo año. La actualización vendrá de forma escalonada, así que si llega a modelos como el tuyo y aún no lo ves es cuestión de tiempo que lo puedas actualizar.

The post Qué es Zepp Flow, la inteligencia especial de los relojes Amazfit appeared first on MovilZona.

En Portada

Wear OS 5 está cerca: tu smartwatch no volverá a ser el mismo

Estamos esperando ansiosos la presentación y posterior lanzamiento de la actualización Wear OS 5...

¿Cuándo la JCE enviará los kits del exterior?

La Junta Central Electoral (JCE), enviará este domingo los primeros kits electorales a 46...

Santana Pega jonrón, mientras Soto lo imita junto a Eloy

MINNEAPOLIS.- Los Mellizos de Minnesota derrotaron 5 a 3 a los Angelinos de los...

Cerveza «Corona Cero» entre patrocinadores Juegos Olímpicos de París

Una cerveza sin alcohol llamada "Corona Cero" figura entre los patrocinadores oficiales de los...

Noticias Relacionadas

Wear OS 5 está cerca: tu smartwatch no volverá a ser el mismo

Estamos esperando ansiosos la presentación y posterior lanzamiento de la actualización Wear OS 5...

¿Existe algún reloj Garmin barato?

Los smartwatches están de moda y de entre todos los sectores que aman de...

He esperado a poder comprar el iPhone 14 a este precio

Es el móvil de alta gama de Apple más deseado de los últimos tiempos...