Ya nadie se acuerda de estos móviles

Publicado el

spot_img

La cantidad de móviles que se anuncian cada año hacen que muchos queden relegados al ostracismo rápidamente y sin previo aviso. En esta publicación repasamos algunos de los modelos más icónicos de los que ya nadie se acuerda o no han vendido tanto como se esperaba.

La competitividad en el mercado de los smartphones es altísima y muchas marcas entran al combate para opacar al resto. Esto unido al lanzamiento de modelos más recientes e innovadores hace que nos olvidemos rápidamente de los viejos móviles, incluso de aquellos que se han presentado hace únicamente cuestión de meses en algunos casos.

4 móviles que han caído en el olvido

Pasa el tiempo y con él los teléfonos móviles. Unos convirtiéndose en unos auténticos superventas, mientras que otros caen en el olvido más pronto que tarde. Estos 4 modelos se anunciaron por todo lo alto y ya no son lo que eran por diferentes razones que destapamos a continuación:

iPhone 14

Los móviles de Apple siempre gozan de una reputación enorme, pero el pasado iPhone 14 fue duramente criticado por la comunidad e incluso muchos prefirieron optar directamente por el modelo Pro o esperar a los nuevos iPhone 15 que se presentaron hace unos meses. El iPhone 14 es idéntico al iPhone 13 en prácticamente todo lo importante, lo que elevó el debate en la comunidad sobre si merecía la pena dar el salto de uno a otro o ahorrarse ese dinero al siguiente modelo, que fue la decisión de muchos usuarios.

OnePlus 12R

La marca china trajo por primera vez a España este año su serie R de smartphones, aunque ha pasado más por pena que por gloria. Se ha visto opacado por el principal tope de gama de la compañía, el OnePlus 12, ya que por un poco más de dinero tienes lo único que le falta al OnePlus 12R para brillar: una cámara excelente. Hay muchos móviles que presumen de potencia, batería y pantalla, pero cuando nos adentramos en precios que rondan los 800 euros resulta imprescindible ofrecer una experiencia fotográfica a la altura.

Realme GT Master Edition

Durante los últimos años, Realme ha perdido mucha fuerza en España. Pese a apostar por la calidad-precio en sus smartphones, las ventas no están siendo todo lo buenas que esperaban y quizá tiene que ver con copiar a otros rivales como Xiaomi a la hora de fabricar móviles potentes y con la mejor tecnología de la forma más económica posible. Todo era diferente en el Realme GT Master Edition, que apostaba por una línea de diseño poco habitual por aquel entonces. Otro ejemplo es el apartado estético del Realme GT Neo 2 en su color Lima, aunque hoy por hoy los smartphones de Realme parecen los de cualquier otra marca.

HONOR Magic 5 Pro

Muchos elogiaban la fotografía del HONOR Magic 5 Pro por los impresionantes resultados de su cámara y lo cierto es que no les faltaba razón. El problema es que los sucesivos lanzamientos desde su presentación en agosto del año pasado han provocado que caiga en el olvido. Móviles como el Google Pixel 8 Pro, Samsung Galaxy S24 Ultra, Xiaomi 14 Ultra y otros han sido anunciados desde entonces. Todos ellos cuentan con una cámara que tiene un potencial descomunal y que deja a la de HONOR varios escalones por debajo.

The post Ya nadie se acuerda de estos móviles appeared first on MovilZona.

En Portada

¿Cuándo la JCE enviará los kits del exterior?

La Junta Central Electoral (JCE), enviará este domingo los primeros kits electorales a 46...

Socialistas españoles piden a Sánchez que no dimita

"Pedro, no te vayas". Miles de simpatizantes en las calles y la dirigencia en...

¿Existe algún reloj Garmin barato?

Los smartwatches están de moda y de entre todos los sectores que aman de...

Edwin Paraison: Consejo Presidencial es señal restablecimiento Haití

El excónsul general de Haití en República Dominicana, Edwin Paraison, consideró este viernes que...

Noticias Relacionadas

¿Existe algún reloj Garmin barato?

Los smartwatches están de moda y de entre todos los sectores que aman de...

He esperado a poder comprar el iPhone 14 a este precio

Es el móvil de alta gama de Apple más deseado de los últimos tiempos...

La gran desventaja de la carga inalámbrica

Gracias a la carga inalámbrica el abanico de formas de cargar el móvil ha...