Xiaomi anuncia todos los móviles que se actualizarán con HyperOS en los próximos meses

Publicado el

spot_img

Xiaomi ha anunciado su nuevo calendario de actualizaciones del segundo trimestre del año en el que se pueden ver todos los móviles Xiaomi, Redmi y POCO que tiene previsto actualizar en el segundo trimestre del año que empieza hoy.

A lo largo de los próximos meses tiene previsto llevar HyperOS a muchos móviles de la marca, ¿será el tuyo uno de ellos? Si quieres saberlo consulta la lista de modelos que se van a actualizar este trimestre. Todos ellos recibirán muchísimas mejoras con la nueva capa de personalización de la marca, entre las que hay muchas de seguridad. Aunque esta información es de Xiaomi India, se espera que el despliegue global y europeo siga por la misma línea.

Todos estos móviles recibirán HyperOS este trimestre

Tras su lanzamiento inicial en India en febrero de este mismo año, HyperOS está llegando a varios móviles de Xiaomi y aún lo hará a muchos más en los próximos meses, y según su plan de actualizaciones del segundo trimestre estos son los que recibirán la nueva capa, alguno de ellos no disponible en nuestro país:

Xiaomi 11 Ultra
Xiaomi 11T Pro
Mi 11X
Xiaomi 11i HyperCarge
Xiaomi 11 Lite
Xiaomi 11i
Mi 10
Redmi K50i
Redmi 13C series
Redmi 12
Redmi 11 Prime 5G
Redmi Note 11 Series

También se actualizará su tablet xiaomi Pad 5. Así, tanto si tienes esta tablet como alguno de los modelos antes mencionados vas a recibir la nueva capa de Xiomi este mes, el que viene o el siguiente. Entre ellos vemos el Redmi 12, los modelos de la familia Redmi Note 11 o el Xiaomi 11 Ultra.

No hay que olvidar que se han actualizado anteriormente otros móviles, y si el tuyo no lo ha hecho todavía debería hacerlo pronto ya que todos los que mencionaremos anteriormente han recibido HyperOS en el primer trimestre el año o llegado con él de serie:

Xiaomi 13 Pro
Redmi 12 5G
Redmi 12C
Redmi 11 Prime
Xiaomi 12 Pro
Redmi Note 12 5G
Redmi Note 12 Pro 5G
Redmi Note 12 Pro+ 5G
Redmi Note 13 5G
Redmi Note 13 Pro 5G
Redmi Note 13 Pro+ 5G

También han llegado con HyperOS las tablet Xiaomi Pad 6 y Redmi Pad.

Comprueba si ya tienes HyperOS así

Todos estos móviles y tablets tienen previsto actualizarse a HyperOS y recibir todas las novedades de la nueva capa de Xiaomi a lo largo de los próximos meses, aunque como vemos algunos ya lo han hecho ya porque estaban dentro del calendario de actualizaciones del trimestre anterior. Si tu teléfono se encuentra en esta lista comprueba si puedes actualizarlo ya, aunque lo más probable es que tengas que esperar un poco a que llegue a tu móvil.

Ya sabes que puedes comprobar si tienes alguna actualización disponible en los ajustes de tu teléfono:

Ve a ajustes
Pulsa en Sobre el teléfono
Presiona en la versión MIUI que tienes
Comprobará si hay actualizaciones
Si tienes alguna, descárgala cuanto antes
No te olvides de hacerlo en una zona de buena cobertura con batería de sobra

Seguiremos informando sobre las nuevas actualizaciones de la marca para que puedas actualizarlo lo antes que puedas para recibir sus actualizaciones estéticas, mejoras de seguridad, nuevas funciones, opciones de personalización de la pantalla de bloqueo, mayor fluidez y mucho más.

The post Xiaomi anuncia todos los móviles que se actualizarán con HyperOS en los próximos meses appeared first on MovilZona.

En Portada

Utesa anuncia muerte de su rectora Lily Josefina Rodríguez González

La Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa) comunicó la noche de este lunes el “sentido”...

Cancelación de cédula tardó diez años por demora del TSA

La Junta Central Electoral (JCE) canceló la cédula de identidad de Antonio Tomás Javiel...

Elecciones medio término EE. UU. podrían ser revés para Trump

Estados Unidos celebra hoy martes 3 de noviembre, unas elecciones legislativas que podrían convertirse...

Así quedó la composición de la nueva Suprema Corte de Justicia

Justiniano Montero Montero será el nuevo presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ),...

Noticias Relacionadas

Tu número de teléfono puede ser el principio de una estafa: así pueden aprovecharlo los ciberdelincuentes

Si nuestro número de móvil cae en las manos equivocadas, puede convertirse en el...

Así es Astro, el dron policial tripulado para emergencias: 101 km/h, ocho rotores y 20 minutos de vuelo

La Policía de la Universidad Politécnica de Florida ha incorporado una aeronave eléctrica que...

Dos empresas de robots de reparto, acusadas de escanear las caras y las manos de sus clientes sin permiso

Los robots autónomos pueden llevar comida hasta la puerta de casa sin necesidad de...