La oferta más bruta de Xiaomi: los Redmi Note 13 caen de precio en Amazon

Publicado el

spot_img

Xiaomi lo ha vuelto a hacer: rebaja el precio de 3 de sus móviles que son todos unos estandartes de la gama media. Algunos de los modelos más destacados de la serie Redmi Note 13 tienen descuento en Amazon que los convierten en los mejores smartphones calidad-precio que puedes comprar y venimos a demostrártelo.

Los móviles de Xiaomi ya son baratos por sí, lo que unido a la oferta de Amazon acaba traduciéndose en una ganga que no te puedes perder. Los modelos rebajados son el Redmi Note 13 original, su versión 5G y el tope de gama de esta familia de smartphones, de modo que hay donde elegir, tanto para los usuarios que buscan el mayor ahorro posible como para los que quieren la mejor experiencia de Xiaomi.

Redmi Note 13: la versión más económica

El más barato sin lugar a dudas es el Redmi Note 13 por solo 155 euros. Un precio irrisorio para un teléfono que viene equipado con características de alto nivel y que podemos encontrar en modelos de 300 euros e incluso muchos de gama alta. Este es el caso de la pantalla AMOLED de 120 Hz con brillo altísimo y cristal protector integrado, condiciones de lujo para una imagen de calidad. Además, es compatible con sonido Dolby Atmos para un audio espacial e inmersivo.

Es cierto que no es el más potente en cuanto a rendimiento, ya que está pensado para lo cotidiano pese a que no tendrá problema con muchos de los juegos más exigentes si no tienes inconveniente en pantallas de carga prolongadas. Al menos lo compensa con una cámara de 108 MP que sorprende muchísimo de día y una batería de 5.000 mAh para cargar el teléfono cada día y medio aproximadamente con uso moderado.

Redmi Note 13 5G: el más completo y barato

Una alternativa similar, pero algo por encima del anterior es la versión 5G del Redmi Note 13. Comparte muchas características con su hermano pequeño con 4G, como la pantalla AMOLED de 120 Hz, aunque en este caso se queda en los 1.000 nits de brillo máximo pese a que permite ver la imagen con claridad en todo momento. También dispone de la misma configuración de cámara triple protagonizada por una lente principal de 108 MP, un sensor gran angular y un macro, así como de la misma capacidad de batería con 5.000 mAh y carga rápida de 33W.

 

Esto quiere decir que la principal y única gran diferencia del Redmi Note 13 5G es su potencia de la mano del procesador Dimensity 6080 Ultra. La subida de rendimiento es importante para disfrutar de juegos con mejores gráficos y aplicaciones más exigentes; además de la conexión 5G para navegar a toda mecha por Internet. Por poco más de 200 euros tienes un móvil con 5G, buena potencia y unas especificaciones que no encontrarás incluso en algunos modelos de 300 euros.

Redmi Note 13 Pro+ 5G: un gama alta camuflado

Los más ambiciosos tienen la mejor opción en el Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ 5G, el tope de gama de esta serie de smartphones. Un teléfono que perfectamente podría ser considerado de gama alta por sus especificaciones y es que te va a garantizar una experiencia premium por solo 315 euros. Su diseño de cuero ya salta a la vista y dispone de protección IP68, pero una vez pruebas de lo que es capaz este teléfono no hay vuelta atrás.

Pese a que la pantalla es prácticamente idéntica a las anteriores, el resto de las características no tiene nada que ver. Destaca por una cámara principal de 200 MP con estabilizador que promete fotos increíbles de día y de noche, mientras que el modo de 200 MP recoge una inmensa cantidad de detalle.

Es de las mejores cámaras dentro de su precio, aunque el Redmi Note 13 Pro+ 5G también presume de una batería que se carga al 100% en unos 15 minutos para que no te lleves horas pegado al cargador. Mención especial a la potencia bruta del Dimensity 7200 Ultra, que otorga un rendimiento que nada tiene que envidiar a modelos más caros.

The post La oferta más bruta de Xiaomi: los Redmi Note 13 caen de precio en Amazon appeared first on MovilZona.

En Portada

¿Qué app es mejor para controlar el periodo menstrual?

En el móvil de las mujeres, posiblemente haya una app que sea imprescindible y...

Debate ANJE: Candidatos presidenciales presentan sus propuestas

Los candidatos presidenciales de los tres principales partidos políticos mayoritarios protagonizaron anoche un debate...

Javier Milei afirma logrará sus objetivos económicos

El presidente de Argentina, Javier Milei, se congratuló este miércoles en un acto junto...

Woolsocks en el punto de mira de los usuarios: ¿es segura esta app de cashback?

En los tiempos que corren donde cualquier ahorro por más mínimo que sea se...

Noticias Relacionadas

¿Qué app es mejor para controlar el periodo menstrual?

En el móvil de las mujeres, posiblemente haya una app que sea imprescindible y...

Woolsocks en el punto de mira de los usuarios: ¿es segura esta app de cashback?

En los tiempos que corren donde cualquier ahorro por más mínimo que sea se...

Los mejores relojes inteligentes que puedes comprar por menos de 100 euros

Aunque hay muchos smartwatch que puedes comprar ahora mismo por esta cantidad, estos son...