Bonao y el DN se juegan permanencia en partido decisivo este viernes

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO. El Distrito Nacional y Bonao se medirán este viernes, a partir de  las siete de la noche, en un partido de vida o muerte en la semifinal de la Copa de Campeones de Voleibol Superior Femenino.

El equipo que sobreviva del decisivo encuentro que se realizará en el viejo pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, obtendrá el boleto para enfrentar en la final a las campeonas de San Cristóbal, quienes ganaron la fase regular con foja de 8-1.

Las capitaleñas finalizaron segundo con registro de 6-3, mientras que el representativo de la provincia Monseñor Noel y de la región Norte clasificó tercero con 4-5.

Para este crucial partido, considerado de pronóstico reservado, el Distrito contará con los servicios de la veterana central Marianne Fersola.

Bonao también “hizo su diligencia” e incluirá a la salidora Jubileth Payano, quien viene de reforzar en la Liga de Voleibol Peruana.

Rama masculina

De su lado, la última parada de la Copa de Campeones Masculina tendrá lugar en Moca los días sábado y domingo.

El sábado la cartelera comenzará a las cinco de la tarde con el choque entre el eliminado  conjunto del Distrito (Invivienda) y Bayaguana.

A segunda hora, iniciando a las siete, se enfrentarán Los Laguneros de Cabral, Barahona, y los anfitriones de la provincia Espaillat.

Moca y Bayaguana tienen idéntica marca (5-2) pero la primera escuadra lidera porque tiene una mejor proporción de sets ganados y perdidos. Barahona (4-2) marcha tercero e Invivienda está eliminado con 0-7.

La Copa de Campeones es organizada por la Federación Dominicana de Voleibol, que preside el licenciado Alexis García. Su director técnico es Henry Puello.

En Portada

Policías jubilados mueren de hambre con pensiones de 10 mil pesos

Aquilino Ciprián de la Cruz asegura que la pensión que le paga el Estado...

El Grand Slam Track se declara en bancarrota y peligra pagos a atletas

El Grand Slam Track, la serie de atletismo donde los dominicanos Marileidy Paulino y...

Paracaidista queda colgado de un avión a 4,500 metros y se salva

Un paracaidista quedó suspendido de la cola de una avioneta a unos 4,500 ...

Un nuevo terremoto en Japón de de magnitud 6,7 sacude el norte

Un nuevo terremoto de magnitud 6,7 sacudió este viernes el norte de Japón, pocos...

Noticias Relacionadas

El Grand Slam Track se declara en bancarrota y peligra pagos a atletas

El Grand Slam Track, la serie de atletismo donde los dominicanos Marileidy Paulino y...

LIDOM: La nueva ola de técnicos dominicanos opciones para MLB

José Leger, Gilbert Gómez y Víctor Estévez encabezan una generación de dirigentes jóvenes que...

Euroliga: Real Madrid sobrevive a la inspiración de Howard

El Real Madrid logró este jueves su cuarta victoria consecutiva en la Euroliga, esta...