Este verano tu funda se cargará tu móvil si no la cambias

Publicado el

spot_img

Llega el verano y con él la subida de temperatura que tanto afecta a nuestros teléfonos móviles. Es necesario que prepares bien tu teléfono móvil ante los posibles problemas que pueden surgir y el primero de ellos puede estar en la funda que estás utilizando y que yo, por lo que pueda pasar, ya he cambiado para que no sufra ningún daño.

Y es que a pesar de lo que pueda parecer, las fundas del teléfono móvil sirven para protegerlo, pero cuando llega el calor y las altas temperaturas en vez de protegerlo lo que hacen es dañar un poco más y sacar a relucir todos los problemas que pueda tener el teléfono móvil. Esto es algo que mucha gente desconoce y que te vamos a explicar.

¿Por qué debo quitar la funda?

Los teléfonos móviles de manera habitual generan bastante calor debido a sus componentes internos que se encuentran trabajando. La batería o los propios procesos que se realizan en el interior a causa de un trabajo excesivo sobre el teléfono móvil, hace que se caliente. Es cierto que la funda protege, pero de la misma manera en la que lo hace, también puede ser la culpable de que el calor se retenga y no salga al exterior.

Este es el principal problema que acaba provocando que el teléfono se caliente más de la cuenta. La funda, sobre todo las de silicona, no transpiran del todo bien, por lo que es un calor que se va concentrando en la misma y que hace que no se disipe y que el móvil cada vez se caliente más. Si lo dejamos durante mucho tiempo, esto puede provocar que el móvil acabe siendo dañado en su interior debido a este sobrecalentamiento. Debes protegerlo antes de que ocurra algo peor.

Las mejores fundas para que no sufra

A la hora de prevenir este problema, existe una buena cantidad de opciones que pasan desde quitar la funda por completo hasta comprar una nueva. Si realmente quieres comprar una, te recomendamos que lo hagas por una especial como estas que te ofrecemos a continuación.

Funda fina y ligera

La primera de las opciones con la que puedes contar es con una funda que sea fina y ligera. Esta puede ser dura o de silicona, pero lo importante es que sea muy fina, con el objetivo de que pueda transpirar correctamente el teléfono móvil y el calor que guarda la funda. De esta manera no solo estaremos ahorrando un dinero en fundas, ya que este tipo de protección es más barata, sino que además se trata de una opción que nos va a quitar más de un quebradero de cabeza.

Una funda con refrigeración

Posiblemente, la opción más interesante con la que puedes contar actualmente es la de usar una funda con refrigeración. Es decir, que cuente con la posibilidad de poder refrigerarse fácilmente en el caso de que comience a calentarse. Esto en función de la funda se hace de diferentes maneras y a través de diversas tecnologías, pero el fin es el mismo: que el teléfono no sufra un calentamiento excesivo.

 Lo único que debes tener en cuenta en este caso es que este tipo de fundas son mucho más caras de lo habitual, llegando incluso a tener que pagar hasta 30 euros por una funda de este tipo. Merece la pena, eso sí.

The post Este verano tu funda se cargará tu móvil si no la cambias appeared first on MovilZona.

En Portada

Renfe te salva de perder el tren con una función de su app que pocos conocen

Desde que uso la app de Renfe no he llegado tarde ni he perdido...

Impondrán brazaletes en órdenes de alejamiento

El sistema de justicia dominicano incluye en el Código Penal la medida de orden...

Wolves vence a Denver y se lleva juego uno semifinal del Oeste

DENVER (AP). Anthony Edwards anotó 43 puntos, la mayor cantidad de su carrera en los...

Derrumbe en Colombia: al menos tres muertos

Al menos tres personas murieron, entre ellas un menor de edad, tras un...

Noticias Relacionadas

Renfe te salva de perder el tren con una función de su app que pocos conocen

Desde que uso la app de Renfe no he llegado tarde ni he perdido...

Más te vale que la bisagra de tu plegable nunca se rompa

Los móviles plegables se han convertido en una de las tendencias más innovadoras del...

Juro que no me compro un smartwatch de segunda mano nunca más

En la era donde todos tenemos que estar conectados, donde hasta la tostadora te...