Hombre armado intenta agredir a la comunicadora Laura Caminero (video)

Publicado el

spot_img

La comunicadora Laura Caminero denunció un intento de agresión por parte de un hombre armado, luego de que este chocara contra su vehículo en la avenida Gustavo Mejía Ricart, cerca del sector Los Restauradores, en el Distrito Nacional.

El individuo identificado como Juan Alberto López Cese, un militar pensionado y médico ortopeda, fue visto intimidante fuera de su automóvil, llevando una pistola en la cintura mientras hablaba por teléfono y daba vueltas alrededor del lugar del incidente.

Caminero lamentó la actitud del individuo y la falta de cultura vial en la República Dominicana, instando a la población a tomar conciencia y a las autoridades a aplicar medidas contundentes contra los infractores de las leyes de tránsito.

Es importante destacar que Laura Caminero es la madre de la presentadora de noticias Laura Jáquez Caminero.

(Fuente: Quisqueyapost.com)

En Portada

Aumentan RD5.00 a las gasolinas y gasoil

El Gobierno dispuso este viernes un aumento en los dos tipos de gasolina y...

Dominicana domina 7-0 a Corea del Sur en el 6to. en el Clásico Mundial

La República Dominicana atacó sin piedad con siete imparables y buen corrido de bases a...

Delcy Rodríguez dice que sanciones a Venezuela afectan a Colombia

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó este viernes que las sanciones impuestas...

Emprendedora dominicana lleva su resiliencia a la ONU frente a la brecha de género

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Naciones Unidas.- La falta de recursos económicos,...

Noticias Relacionadas

Aumentan RD5.00 a las gasolinas y gasoil

El Gobierno dispuso este viernes un aumento en los dos tipos de gasolina y...

Emprendedora dominicana lleva su resiliencia a la ONU frente a la brecha de género

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Naciones Unidas.- La falta de recursos económicos,...

Exempleado penitenciario procesado por estafa deberá seguir bajo prisión

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO .- El Cuarto Tribunal...