Abre la plataforma para acceder y revender boletos de París-2024

Publicado el

spot_img

La plataforma para recuperar las entradas a los Juegos Olímpicos, pero también para revenderlos, abrió en la mañana del miércoles, indicaron a la AFP los organizadores.

Desde la aplicación “paris2024tickets”, los visitantes que hayan comprado sus billetes durante las diferentes fases de venta podrán obtenerlos y, si fuera necesario, transmitírselos a los destinatarios finales.

La venta en pack, especialmente durante la primera fase, dio lugar a varias compras en grupo, en familia o entre amigos, y sin duda dará lugar a reventa, pues no todas las combinaciones entre deportes estaban disponibles.

Desde esta plataforma, también será posible revender los boletos al precio de compra, con un 5% de gastos de gestión a cargo del vendedor y un 10% a cargo del comprador.

Todavía quedan muchas entradas para el torneo olímpico de fútbol, pero más de 8,27 millones de boletos ya se han vendido de los cerca de 10 millones en venta, comunicó el Comité de Organización de los Juegos Olímpicos (COJO).

Una primera oleada de 250.000 billetes se puso a la venta 100 días antes del inicio de la competición, el pasado 17 de abril. Los boletos estarán dotados de un código QR que “no aparecerá inmediatamente, para impedir la falsificación”, explicó Michael Aloisio, director general delegado del COJO, antes del lanzamiento de la aplicación de los billetes.

“Incitamos a todos aquellos que hayan comprado billetes a transferirlos lo antes posible para que los beneficiarios puedan tener toda la información sobre su sesión”, precisa el COJO.

Las entradas para ceremonias, entre ellas las 100.000 entradas de pago para acceder a los muelles bajos del río Sena durante la ceremonia inaugural del 26 de julio, serán accesibles, transferibles y revendibles a partir de mediados de junio, precisó la misma fuente

En Portada

Obispos resaltan conducta de dominicanos en Elecciones 2024

La Conferencia del Episcopado Dominicano resaltó este martes el “alto nivel de comportamiento” de...

Ministro Economía de España pide a Argentina «respeto institucional»

El ministro español de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, pidió este martes en...

Cómo saber si tus datos personales están en la dark web

Una de las ventajas de la suscripción de Google One es que te permite...

EEUU emite alerta de seguridad mundial a sus ciudadanos

La Embajada de Estados Unidos en República Dominicana, emitió una alerta de seguridad para...

Noticias Relacionadas

¡Política deportiva de Luis Abinader funcionó bien!

El presidente de la República, Luis Abinader ha sacado excelentes notas en lo referente...

Multan a Ozuna por expresiones contra la Liga de Baloncesto de PR

El artista urbano puertorriqueño Ozuna, propietario de los Osos de Manatí en el Baloncesto...

Está cerca contrato a Juan Soto

Parece que no tendremos que esperar hasta luego de la temporada para definir el...