Abre la plataforma para acceder y revender boletos de París-2024

Publicado el

spot_img

La plataforma para recuperar las entradas a los Juegos Olímpicos, pero también para revenderlos, abrió en la mañana del miércoles, indicaron a la AFP los organizadores.

Desde la aplicación “paris2024tickets”, los visitantes que hayan comprado sus billetes durante las diferentes fases de venta podrán obtenerlos y, si fuera necesario, transmitírselos a los destinatarios finales.

La venta en pack, especialmente durante la primera fase, dio lugar a varias compras en grupo, en familia o entre amigos, y sin duda dará lugar a reventa, pues no todas las combinaciones entre deportes estaban disponibles.

Desde esta plataforma, también será posible revender los boletos al precio de compra, con un 5% de gastos de gestión a cargo del vendedor y un 10% a cargo del comprador.

Todavía quedan muchas entradas para el torneo olímpico de fútbol, pero más de 8,27 millones de boletos ya se han vendido de los cerca de 10 millones en venta, comunicó el Comité de Organización de los Juegos Olímpicos (COJO).

Una primera oleada de 250.000 billetes se puso a la venta 100 días antes del inicio de la competición, el pasado 17 de abril. Los boletos estarán dotados de un código QR que “no aparecerá inmediatamente, para impedir la falsificación”, explicó Michael Aloisio, director general delegado del COJO, antes del lanzamiento de la aplicación de los billetes.

“Incitamos a todos aquellos que hayan comprado billetes a transferirlos lo antes posible para que los beneficiarios puedan tener toda la información sobre su sesión”, precisa el COJO.

Las entradas para ceremonias, entre ellas las 100.000 entradas de pago para acceder a los muelles bajos del río Sena durante la ceremonia inaugural del 26 de julio, serán accesibles, transferibles y revendibles a partir de mediados de junio, precisó la misma fuente

En Portada

Cámara de Diputados aprueba unir ministerios de Hacienda y Economía

Tras dos meses de estudios y en un procedimiento de dos discusiones seguidas, la...

Esta noche en Atlanta, MLB usará el umpire robot

La MLB ha estado experimentando con el sistema automatizado de bolas y strikes en...

Benjamín Netanyahu no permitirá que Siria sea «segundo Líbano»

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, advirtió este martes de que Israel no permitirá...

Policía atrapa sospechosos de asesinar a 5 miembros de banda Fugitivo

México.- Tres personas fueron vinculadas a proceso por el asesinato de integrantes del Grupo...

Noticias Relacionadas

Esta noche en Atlanta, MLB usará el umpire robot

La MLB ha estado experimentando con el sistema automatizado de bolas y strikes en...

Fútbol: El Gobierno español investigará a Lamine Yamal

El Gobierno de España ha pedido a la Fiscalía que investigue si se vulneró...

Panamericano de Pesas: Ortiz y Pirón imponen récords en Cali

En su primer evento internacional del año, la Federación Dominicana de Pesas ha exhibido...