MediaMarkt tiene 3 móviles en oferta de Samsung que son para volverse loco

Publicado el

spot_img

La Semana Web de MediaMarkt todavía sigue activa hasta el 17 de mayo con cientos de descuentos en algunos de los móviles Samsung más destacados. A través de la promoción se pueden encontrar algunos de sus últimos lanzamientos con ofertas importantes, así como un teléfono de gama alta de prestaciones envidiables. La decisión final está en ti, ya que hay un modelo para cada tipo de usuario.

Los móviles con oferta de Samsung en MediaMarkt son Galaxy A15, Galaxy A25 y Galaxy S23. Los dos primeros se presentaron hace bastante poco y ya tienen una rebaja considerable, mientras que el gama alta del año pasado acaba de actualizarse con las funciones de IA del nuevo Galaxy S24. Todos estos smartphones cuentan con todo lo que hay que tener dentro de su rango de precio y cuando veas el precio que tienen no te vas a resistir.

Galaxy A15:  el móvil más barato de Samsung

Este Samsung Galaxy A15 es el modelo más económico de la última generación con la excepción del humilde Galaxy A05s. La marca coreana ha subido mucho el nivel de este móvil en comparación con el Galaxy A14 del año pasado y lo podemos ver en una pantalla AMOLED de 90 Hz, lo que significa un aumento de la calidad de imagen considerable; ideal para ver series, pelis o cualquier tipo de contenido. También se le ha dotado de una apariencia más refinada y una cámara que rinde bastante bien para los 159 euros que cuesta en oferta el Galaxy A15.

A nivel de rendimiento es bastante completo pese a que no es el teléfono más potente del mundo. La batería de 5.000 mAh llega a dar más de 20 horas de reproducción de vídeo sin parar y el procesador Helio G99 se comporta de forma excelente para las actividades más básicas e incluso no tendrá problema para casi ningún juego para móviles. Todo esto queda coronado con la experiencia de One UI 6.0 basado en Android 14.

Galaxy A25: con 5G y descuento de 120 euros

Otro de los modelos que Samsung tiene en oferta en MediaMarkt es el Galaxy A25, uno de sus smartphones más baratos con 5G. Es un móvil que por el precio que tiene de 249 euros cuenta con unas características muy completas, empezando por un chip Exynos 1280 capaz de todo y con rendimiento notable que está acompañado de 256 GB de almacenamiento. Es el mejor modelo disponible para los que buscan una experiencia versátil por un precio aceptable dado su gran descuento.

La pantalla usa un panel AMOLED de resolución FullHD+, pero en esta ocasión alcanza los 120 Hz de tasa de refresco para proporcionar una fluidez superior al desplazarse por el dispositivo. Su triple cámara está protagonizada por una principal de 50 MP con resultados muy vistosos cuando hay buena iluminación. De batería el Samsung Galaxy A25 cumple con las mismas cualidades que el Galaxy A15, con 5.000 mAh de capacidad y carga rápida de 25W. Merece la pena destacar la presencia de Dolby Atmos para un audio espacial inmersivo.

Galaxy S23: un gama alta de Samsung por 630 euros

El último de los móviles en oferta de Samsung en MediaMarkt no podía ser otro que el Samsung Galaxy S23. Este gama alta del año pasado sigue rindiendo como un cohete y tiene un descuento tan apetecible que lo deja por 629,92 euros en su versión de 256 GB. Además, se acaba de actualizar a One UI 6.1 con Android 14 y todas las novedades de IA del Galaxy S24 que eso implica: Circle to Search, traducción de llamadas, resumen de contenido y mucho más que tendrás que descubrir por ti mismo. Lleva uno de los procesadores más potentes de Android, así que no creas que por su tamaño de solo 6,1 pulgadas y peso tan ligero es un móvil que escasee en potencia, todo lo contrario.

En la fotografía destaca mucho el Samsung Galaxy S23 por su cámara principal de 50 MP y OIS con buen detalle y color, pero más aún por su teleobjetivo de 10 MP con OIS y zoom óptico de 3x, la cual funciona a la perfección para no perder nada de calidad en tomas desde lejos. Tiene una pantalla que se ve increíblemente bien con una precisión en los colores absoluta y una batería que sorprende mucho por su duración pese a no ser tan grande. Una de las mejores experiencias de Samsung en la palma de tu mano por un poco más de 600 euros.

The post MediaMarkt tiene 3 móviles en oferta de Samsung que son para volverse loco appeared first on MovilZona.

En Portada

Solo recomiendo estos móviles para cambiar de teléfono este año

Pensaba esperarme al año que viene para cambiar de móvil, aunque los lanzamientos tan...

Clima en RD: Aumentan a 12 provincias en alerta por vaguada

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó la tarde de este martes a...

Una madre y sus dos hijas, asesinadas a machetazos en Honduras

Una mujer y sus dos hijas de 8 y 12 años fueron asesinadas este...

Obispos resaltan conducta de dominicanos en Elecciones 2024

La Conferencia del Episcopado Dominicano resaltó este martes el “alto nivel de comportamiento” de...

Noticias Relacionadas

Solo recomiendo estos móviles para cambiar de teléfono este año

Pensaba esperarme al año que viene para cambiar de móvil, aunque los lanzamientos tan...

Cómo saber si tus datos personales están en la dark web

Una de las ventajas de la suscripción de Google One es que te permite...

¿Un iPhone 15 por cerca de 650 euros? ¡Lo quiero ya!

El iPhone 15 está a  la venta en AliExpress a su precio más bajo...