Solo recomiendo estos móviles para cambiar de teléfono este año

Publicado el

spot_img

Pensaba esperarme al año que viene para cambiar de móvil, aunque los lanzamientos tan interesantes que se están produciendo este año me están llevando a pensármelo dos veces. Hay muchos smartphones en el punto de mira de los usuarios por diferentes motivos, pero los que han llegado este 2024 tienen papeletas para convertirse en tu próximo teléfono y hoy te traigo aquellos que me han enamorado por varias razones.

Todos los años vemos como una ingente cantidad de smartphones aterrizan en España y 2024 no iba a ser menos. La diferencia respecto a otros años anteriores radica en que algunos de los lanzamientos de este año cuentan con elementos determinantes que llevan a pensar en una compra asegurada. Diseño de vanguardia a buen precio, actualizaciones al puro estilo Apple y un rendimiento calidad-precio garantizado. Todas estas opciones están disponibles para ti y sin necesidad de comprar un iPhone ni nada por el estilo.

Google Pixel 8: Android a tutiplén

Si hay un móvil que desde un primer momento despertó todo mi interés es el Pixel 8 de Google por dos motivos principales: los 7 años de actualizaciones de Android y la versión exclusiva que tiene del sistema operativo para disfrutar de todas las características y funciones sin limitación alguna. Es un móvil de gama alta que puedes encontrar desde cerca de 500 euros y por este precio no tiene rival en la actualidad.

Hablamos de un teléfono como el Google Pixel 8 que tiene una de las mejores cámaras en smartphones y también una de las mejores pantallas. Es un dispositivo muy completo al que no le falta absolutamente de nada y que disfrutará de todas las novedades de la IA de Google con el paso de los años hasta llegar a Android 21.

Google Pixel 8
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Samsung Galaxy S24: actualizaciones e IA por bandera

Otro de los móviles que ha marcado tendencia este año es el Samsung Galaxy S24. El porqué radica en que también dispone de actualizaciones a largo plazo de la mano de Google, así como una IA exclusiva que goza de características como la capacidad para traducir llamadas de teléfono y conversaciones en tiempo real, resumir contenido web en instantes, realizar búsquedas en imágenes con tan solo rodear con el dedo… Estas funciones de IA aumentarán su número con el paso del tiempo de la mano de las nuevas actualizaciones de Android y sus novedades.

El Galaxy S24 presume de una serie de cualidades de alto nivel al mismo tiempo que hace gala de un diseño pequeño, ligero y cómodo en la mano. Pese a sus reducidas dimensiones es potente y tiene buena batería para aguantar todo el día sin problemas. Esto unido a un conjunto de cámaras muy sólidas en cualquier tipo de escenario y condición. Además, One UI es una capa sobre Android repleta de funciones y opciones de seguridad a las que merece la pena echar un vistazo.

Samsung Galaxy S24
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

POCO X6 Pro: el ejemplo de calidad-precio

Uno de los lanzamientos calidad-precio de Xiaomi este año es el POCO X6 Pro. Es un teléfono completísimo al que no le falta absolutamente de nada: diseño en cuero, pantalla de resolución 1,5K y un almacenamiento interno desde 256 GB. Esto con HyperOS capitaneando software y estrenándose por todo lo alto con un precio extremadamente bajo de xxx para todo lo que ofrece.

A lo anterior hay que sumarle una batería que dura más de 24 horas sin problemas y que se carga en cuestión de una media hora. También dispone de una cámara principal de 64 MP con estabilizador, algo muy poco habitual para su precio y que muestra unos resultados brillantes cuando es de noche, donde se desenvuelve con soltura. Pero donde más destaca este POCO X6 Pro es en su potencia bruta para apps y juegos de toda clase.

POCO X6 Pro
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Nothing Phone (2a): diseño y potencia

Un teléfono que enamora por su diseño es el Nothing Phone (2a) con su parte trasera en cristal transparente. Una apariencia única y diferente a lo habitual, con embellecedores traseros para que el dispositivo luzca innovador y elegante a partes iguales. Además, no se trata solo de una cara bonita, puesto que en su interior esconde una serie de prestaciones muy equilibradas por unos 300 euros.

Equilibrado en todos los sentidos, el Nothing Phone (2a) cuenta con una pantalla AMOLED cuya imagen se ve colorida a la par que definida gracias a la buena resolución del panel. Brilla por su gran rendimiento en juegos o apps de alta exigencia, así como por la autonomía que presenta de 5.000 mAh y 45W de carga rápida. Su cámara principal sorprende de noche al igual que sorprende su software tan especial que hace único a este teléfono tanto por fuera como por dentro.

Nothing Phone (2a)
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

The post Solo recomiendo estos móviles para cambiar de teléfono este año appeared first on MovilZona.

En Portada

El Ejército inaugura nueva Escuela de Artillería y Blindados

La vicepresidenta Raquel Peña y ministro de Defensa Carlos Luciano Díaz Morfa entregaron este domingo...

Drones y misiles ucranianos matan a 6 personas en Rusia y Crimea

Seis personas murieron y más de 100 resultaron heridas el domingo en ataques ucranianos...

Lluvias moderadas este lunes y polvo del Sahara desde el miércoles

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este lunes que la vaguada que...

Suben a 10 muertos por ataques terroristas en Daguestán

Al menos diez personas murieron y otras 25 resultaron heridas durante ataques perpetrados este...

Noticias Relacionadas

¿Te gusta bucear? Estos relojes son los únicos que te seguirán el ritmo

La gran baza de los relojes inteligentes es el control del entrenamiento y actividad...

¿Comprar un iPhone 11 en 2024? ¡Piénsalo dos veces!

Si estás pensando en comprar un iPhone en 2024, es lógico que eches una...

Pueden multarte si llevas el móvil en la moto con soporte

Sabemos de sobra lo que nos puede pasar en el coche si no llevamos...