La comunicadora Amelia Alcántara aseguró que “Amelia” es un personaje y en su hogar es otra persona, sosteniendo que es una dama en su casa.
Amelia Alcántara manifestó que le ha costado aprender a dejar a la Amelia controversial.
“Me ha costado aprender, dejar esa Amelia controversial, esa Amelia de los medios y ser en mi hogar, mi casa, Estefanía, Estefanía es una mujer normal”.
Destacó que cuando tienen una relación sentimental trata de hacerle entender que la Amelia de los medios es un personaje.
“Pero en mi hogar yo soy una dama”.
Añadió que al principio de su carrera lloró mucho, hasta que aprendió que las opiniones de los demás no le pueden afectar, siempre y cuando tenga identidad.
“Cuando tú tienes identidad y tú sabes quién tú eres, tú sabes lo que vales, los comentarios de otros no te pueden afectar, es que tú dices, esa no soy yo, esa tu opinión sobre mí, te respecto, pero yo sé el concepto que yo tengo”.
La también modelo Alcántara, dejó entre ver a sus seguidores que la disciplina es parte de su vida cotidiana.
“La disciplina va de la mano del éxito, tú puedes tener la preparación, si tú no tienes disciplina no vas a llegar a nada, yo creo más en una persona que tenga más disciplina que talento, porque una persona con disciplina puede llegar más lejos, tú puedes tener talento, y si no eres una persona disciplinada no vas a llegar a nada, aun teniendo el talento”.
Utilizando como frase de referencia de que “yo llego temprano, pero la bateo”, según Alcántara, las controversias que han surgido en tono a ella se las ha ganado.
“Porque es que soy impotable, yo misma tengo días que ni yo me soporto, me veo en el espejo y me odio, yo me he ganado mi controversia, yo me he ganado mis machacones, yo he ganado todo eso, por ser así, como soy, yo no soy una víctima”.


