Coge papel y boli: estas son las características del futuro Xiaomi 15

Publicado el

spot_img

Con la serie Xiaomi 15 programada para su lanzamiento en octubre de este año en China, las expectativas están por las nubes. Y si hacemos caso de las últimas filtraciones que han surgido alrededor del dispositivo, parece que Xiaomi no decepcionará y volverá a tener un caballo ganador en su catálogo.

Desde su potente procesador Snapdragon 8 Gen 4 hasta su impresionante configuración de cámara y su diseño innovador, el Xiaomi 15 está listo para ser uno de los buques insignia más destacados del año. Así lo declara, al menos, el leakster Digital Chat Station, quien hace unas horas ha publicado en Weibo interesantes detalles sobre el nuevo teléfono de la marca que pasará a encabezar la oferta del fabricante, con permiso del modelo Ultra.

Todo lo que ya sabemos del Xiaomi 15

Una de las revelaciones menos sorprendentes es que el Xiaomi 15 estará equipado con el nuevo chipset Snapdragon 8 Gen 4. Este procesador es el siguiente en la línea de lanzamientos de Qualcomm y promete un rendimiento excepcional, mejorando tanto la velocidad como la eficiencia energética. Además, el dispositivo contará con una pantalla OLED LTPO plana con una resolución de 1.5K. Aunque no se ha mencionado el tamaño exacto de la pantalla, se espera que sea compacta como su predecesor, el Xiaomi 14, que tiene una pantalla de 6.36 pulgadas.

La fotografía volverá a ser uno de los aspectos más destacados del Xiaomi 15. Equipado con una cámara principal OmniVision de 50 megapíxeles, este tope de gama promete capturar imágenes impresionantes, de nuevo, con ayuda de Leica. Además, esta lente principal estará acompañada de un sensor ultra gran angular de 50 megapíxeles y un teleobjetivo macro 3.x de 50 megapíxeles, ofreciendo mil formas de hacer fotos.

Supuestamente, para disfrutar de una experiencia fluida y sin interrupciones, incluso al ejecutar múltiples aplicaciones y almacenar una gran cantidad de datos, el móvil alcanzará los 16 GB de RAM y presumirá de hasta 1 TB de almacenamiento interno. Y aunque no se ha compartido información específica sobre la capacidad de la batería y las velocidades de carga del Xiaomi 15, hay rumores de avances significativos en los materiales de la celda del móvil.

Estos avances permitirán un diseño más ligero y delgado, al mismo tiempo que acomoda una batería más grande. Para recordar, el Xiaomi 14 tenía una batería de 4.610 mAh con soporte de carga inalámbrica de 50 W y carga por cable de 90 W. Es posible que el Xiaomi 15 albergue una batería de entre 4.800 mAh y 5.000 mAh y tiempos de carga más cortos.

En cuanto al diseño, se espera que el Xiaomi 15 tenga un acabado elegante con variantes de color blanco y negro bastante sencillas. Los usuarios podrán elegir entre acabados de vidrio, cuero vegano, un material que se ha puesto muy de moda en los últimos años. A ello le sumaríamos un escáner de huellas dactilares ultrasónico de un solo punto debajo de la pantalla, altavoces duales (con el altavoz superior integrado en el auricular) y un motor de vibración mejorado.

Es de imaginar que a finales de octubre o a principios de noviembre podamos dar estas especificaciones por oficiales durante la presentación del teléfono.

The post Coge papel y boli: estas son las características del futuro Xiaomi 15 appeared first on MovilZona.

En Portada

El Ejército inaugura nueva Escuela de Artillería y Blindados

La vicepresidenta Raquel Peña y ministro de Defensa Carlos Luciano Díaz Morfa entregaron este domingo...

Tres soldados heridos en un atentado con explosivos en Colombia

Tres soldados resultaron heridos en un atentado con explosivos de las disidencias de las...

Netanyahu dice que Israel reducirá operaciones en Gaza

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, dijo el domingo que la actual fase...

Drones y misiles ucranianos matan a 6 personas en Rusia y Crimea

Seis personas murieron y más de 100 resultaron heridas el domingo en ataques ucranianos...

Noticias Relacionadas

¿Te gusta bucear? Estos relojes son los únicos que te seguirán el ritmo

La gran baza de los relojes inteligentes es el control del entrenamiento y actividad...

¿Comprar un iPhone 11 en 2024? ¡Piénsalo dos veces!

Si estás pensando en comprar un iPhone en 2024, es lógico que eches una...

Pueden multarte si llevas el móvil en la moto con soporte

Sabemos de sobra lo que nos puede pasar en el coche si no llevamos...